Pocket pod express se ha suicidado

carapardo
#1 por carapardo el 03/11/2014
Hola .
Tengo muy mala suerte con estos aparatos, por no decir que soy un manazas y el último que pillé, un pocked pod express de line6 se precipitó al suelo el viernes, desde una altura ridícula, unos cincuenta centímetros, pero al parecer suficiente para causarle la muerte.
Mi pregunta es muy sencilla, creo, dado que este aparatejo era todo lo que quería, cinco amplis distintos y seis efectos, dos de ellos simultáneos. No necesito más para tocar en casa y puedo tocar sin enchufar al ampli.
La pregunta es: ¿tiene arreglo dado que lo he abierto y no tiene nada roto o suelto que se vea? Es decir, merece la pena que me desplace a otra localidad donde hay una tienda de música y pregunte, o alguien con experiencia similar me lo desaconseja por pérdida de tiempo?
Y aprovecho para hacer una segunda pregunta. Si no tiene arreglo, qué me recomendáis que no sea tamaño habichuela, que haya que tenerlo por fuerza en el suelo y que no hace falta que tenga dos millones de efectos que no voy a usar nunca?
He visto el Behringer LX1-X con un pedal muy molón pero que parece de plástico malo, un Vox STROMPLAB IG que en todas las páginas recalcan que lleva una carcasa de metal, y un Korg KORG AX3G, todos sobre los 60-70 euros, aunque el Behringer es el único que incluye fuente de alimentación.
Aunque ya digo, si el Pocket Pod tuviera arreglo y no costara más el collar que el perro, es mi elección favorita.

Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 03/11/2014
Es un poco dificil saber a traves de internet que dimensiones tiene el daño recibido por tu express pod. Si dices que "aparentemente" en su interior no hay cosas rotas, pienso que deberias llevarlo a que un tecnico lo revise antes de comprar un nuevo multiefecto. En general los PODs son de construcciones robustas, quiza solo se haya desconectado algo.
Subir
carapardo
#3 por carapardo el 03/11/2014
Arreglado.
Como no había nada roto, aparentemente, tenía que ser de la alimentación, así que lo he probado con un alimentador, cosa que no había hecho nunca y funcionaba. Las soldaduras de los cables de la cajita de las pilas estaban bien, así que he abierto la cajita. Una de las pestañas que conecta las pilas con un borne estaba suelta. La he movido un poco con un destornillador y listo. Ya hay lucecita. Vamos, la típica avería que un técnico te arregla en 30 segundos y te cobra 30 euros.
Ahora, la pregunta es: se cae al suelo y se rompe lo que más protegido está? ¿Esto qué es?

Gracias y perdonad el ataque de pánico y la precipitación pidiendo consejo para uno nuevo.
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 03/11/2014
carapardo escribió:
Ahora, la pregunta es: se cae al suelo y se rompe lo que más protegido está? ¿Esto qué es?


:jajajaja: Es que normalmente se rompe lo más rígido porque es lo que menos absorbe la energía y por tanto o se mueve o crack... es un rollo de física, pero vamos que me alegro que te funcione!!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo