Pocket de una fender

• 2
danisauc
por el 21/03/2017
#12 Si, un poco más de lo que pensaba, jeje. Están al lado, si pensamos como lo hacen los yanquis.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -20%
    IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
    218 €
    Ver oferta
  • -37%
    IK Multimedia ToneX One
    154 €
    Ver oferta
NACHO
por el 22/03/2017

¿Ese es el puente que lleva de origen? Un wilkinson??? Espero que no. Yo le ponía un Fender pero ya.
Por lo demás me parece una USA genuina.
Subir
danisauc
por el 22/03/2017
El puente es lo único que pinta a no ser de serie. No es un wilki de los normaluchos, es una pieza cara que hay gente que le mete a Fenders buenorras. https://www.google.es/search?q=Wilkinson+VS100&rlz=1C1OPRB_enES521ES526&oq=Wilkinson+VS100&aqs=chrome..69i57j69i61&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=Wilkinson+VS100&tbm=shop&;*
Subir
Chubaka
por el 22/03/2017
El puente no es el original, es un gotoh wilkinson muy apañao, también tengo el original y puestos a comparar me quedo con el wilki, muy estable, con selletas bloqueables y le aporta un poco más de moya, punch o pegada o como lo queráis llamar pero esta un poquito por encima del original, trae un bloque más gordo también no se de que material.
Subir
NACHO
por el 22/03/2017

Va en gustos claro, pero yo le pondría el original. También es verdad que yo no pego palancazos y me es indiferente y la mía quinta a la perfección.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo