Pocket de una fender

  • 2
danisauc
#13 por danisauc el 21/03/2017
#12 Si, un poco más de lo que pensaba, jeje. Están al lado, si pensamos como lo hacen los yanquis.
Subir
NACHO
#14 por NACHO el 22/03/2017
#2

¿Ese es el puente que lleva de origen? Un wilkinson??? Espero que no. Yo le ponía un Fender pero ya.
Por lo demás me parece una USA genuina.
Subir
danisauc
#15 por danisauc el 22/03/2017
El puente es lo único que pinta a no ser de serie. No es un wilki de los normaluchos, es una pieza cara que hay gente que le mete a Fenders buenorras. https://www.google.es/search?q=Wilkinson+VS100&rlz=1C1OPRB_enES521ES526&oq=Wilkinson+VS100&aqs=chrome..69i57j69i61&sourceid=chrome&ie=UTF-8#q=Wilkinson+VS100&tbm=shop&*
Subir
Chubaka
#16 por Chubaka el 22/03/2017
El puente no es el original, es un gotoh wilkinson muy apañao, también tengo el original y puestos a comparar me quedo con el wilki, muy estable, con selletas bloqueables y le aporta un poco más de moya, punch o pegada o como lo queráis llamar pero esta un poquito por encima del original, trae un bloque más gordo también no se de que material.
Subir
NACHO
#17 por NACHO el 22/03/2017
#16

Va en gustos claro, pero yo le pondría el original. También es verdad que yo no pego palancazos y me es indiferente y la mía quinta a la perfección.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo