Pntar telecaster

marcial606
#1 por marcial606 el 11/03/2009
buenos días a todos/as
quiero pintar una telecaster que me estoy haciendo poco a poco y quiero pintarla como la "blond", es decir en tonos amarillentos, pero que se note la veta de la madera... y la vedad no se como hacerlo.
Si alguno sabe o tiene alguna idea o me dice donde puedo mirar estaría muy agradecido

un saludo Marcial606:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kurtito
#2 por kurtito el 12/03/2009
Buenas, mira marcial, no estoy seguro de como lo hacen los de fender, ni si hay otro metodo, pero yo usaria anilinas... hay para diluir en agua y en alcohol, para guitarra se usan estas ultimas, y hay de todos los colores, podes teñir la madera o la laca, bueno, espero haber ayudado, saludos
Subir
RazorORION
#3 por RazorORION el 12/03/2009
Podrias publicar unas fotos? yo sabia como pintarlas estilo Sunburst, igual podriamos deducirlo si subes unas cuantas fotos, saludos hermano
Subir
marcial606
#4 por marcial606 el 12/03/2009
RazorGZC escribió:
Podrias publicar unas fotos? yo sabia como pintarlas estilo Sunburst, igual podriamos deducirlo si subes unas cuantas fotos, saludos hermano


muchas gracias por la respuesta
el color que quiero es la que lleva "keit richards" y muchas veces "bruce sprignsteen" (no se si se escribe así), de todas formas intenteré subir un par de fotos esta noche.

estpy interesado en saber como se pinta tb el sunburst para una futura strato.
Subir
kurtito
#5 por kurtito el 12/03/2009
por el foro hay un video de como hacer el sunburst o cherry, no me acuerdo, pero queda bien con pocos materiales, saludos
Subir
marcial606
#6 por marcial606 el 12/03/2009
8ddc6bf6020943978e866eef1b760-364436.jpg

este el color que quiero conseguir (mas o menos)
:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas