Plumilleo

stevesatriani
#1 por stevesatriani el 28/03/2008
tengo un problema al dar plumilleos hacia arriva, me cuesta trabajo hacer mis solos unicamente por eso, practico y trato de arreglar eso, pero me encantaria que me pasaran algun tip para corregir eso
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 28/03/2008
Hola!!

Yo creo que como ejercicio para mejorar eso es hacer ejercicios con la pua de movimientos alternados de arriba para abajo y tambien prueba a cambiar de pua igual tienes una pua demasiado grueso o demasiado fina e igual si consigues una pua comoda te resultara un poco mas comodo.

Un saludo;)
Subir
elroloh
#3 por elroloh el 28/03/2008
pua alternada, arriba abajo, si no te sale ni eso, empesa tocando una nota despacito haciendo arriba abajo y despues le vas subiendoo la velocidad de a muuuuuuuuy poco con un metronomo , suerte, y lo unico que necesitas es practica
Subir
Jorge Rubiales
#4 por Jorge Rubiales el 28/03/2008
Este mensaje no va aqui, sino en el subforo de Tecnica

Como te ha dicho Akiles, busca en el foro ejercicios de alternate picking
Subir
mbside
#5 por mbside el 29/03/2008
te recomiendo el guitar speed trainer un programa buenisimo que te ayuda a mejorar la tecnica y a tomar velocidad con limpieza sirve para todos los niveles pues tiene un medidor de perfil tecnico y de velocidad para asignar la intensidad de los ejercicios, y tambien aca en el foro hay muchos ejercicios te recomiendo lo que ha puesto asphix son muy buenos yo estoy aprendiendo a usar la pua y sus ejercicios me han hecho pregresar mucho

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas