tengo un problema al dar plumilleos hacia arriva, me cuesta trabajo hacer mis solos unicamente por eso, practico y trato de arreglar eso, pero me encantaria que me pasaran algun tip para corregir eso
Plumilleo
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-50%Analog Alien Alien Twister
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
Hola!!
Yo creo que como ejercicio para mejorar eso es hacer ejercicios con la pua de movimientos alternados de arriba para abajo y tambien prueba a cambiar de pua igual tienes una pua demasiado grueso o demasiado fina e igual si consigues una pua comoda te resultara un poco mas comodo.
Un saludo;)
Yo creo que como ejercicio para mejorar eso es hacer ejercicios con la pua de movimientos alternados de arriba para abajo y tambien prueba a cambiar de pua igual tienes una pua demasiado grueso o demasiado fina e igual si consigues una pua comoda te resultara un poco mas comodo.
Un saludo;)
Este mensaje no va aqui, sino en el subforo de Tecnica
Como te ha dicho Akiles, busca en el foro ejercicios de alternate picking
Como te ha dicho Akiles, busca en el foro ejercicios de alternate picking
te recomiendo el guitar speed trainer un programa buenisimo que te ayuda a mejorar la tecnica y a tomar velocidad con limpieza sirve para todos los niveles pues tiene un medidor de perfil tecnico y de velocidad para asignar la intensidad de los ejercicios, y tambien aca en el foro hay muchos ejercicios te recomiendo lo que ha puesto asphix son muy buenos yo estoy aprendiendo a usar la pua y sus ejercicios me han hecho pregresar mucho
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas