Plumilla metalica

  • 2
lukin-a.a.
#13 por lukin-a.a. el 30/03/2010
no hermano no las recomiedo ya que si dañan las pastillas y las guitarra , aparte las plumillas se deterioran muy rapido y tambien tus cuerdas
me jor compra de plastico pero de buena marca como jim dunlop bortex de el grosor que quieras , yo uso 0.88 y 1.14
creeme no te arepentiras
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
edgar_rg Baneado
#14 por edgar_rg el 30/03/2010
lukin-A.A. escribió:
no hermano no las recomiedo ya que si dañan las pastillas y las guitarra , aparte las plumillas se deterioran muy rapido y tambien tus cuerdas
me jor compra de plastico pero de buena marca como jim dunlop bortex de el grosor que quieras , yo uso 0.88 y 1.14
creeme no te arepentiras


Como va dañar las pastillas una pua metalica?? :risa::risa: las cuerdas tampoco las daña, de que duran unos 2 meses duran...
Subir
slash-james-kirk
#15 por slash-james-kirk el 30/03/2010
con el polvo de metal que suelta al rasgar que si es magnetico se queda en las pastillas o entra en los costados de las pastillas pudiendo afectar lo electrico...
bueno dependiendo que metal sea
Subir
Oscar
#16 por Oscar el 30/03/2010
Yo tengo una...incomodisima :mad: de que dañan las cuerdas las dañan, ya que el desgaste es mayor al ser metal con metal (sobre todo en las cuerdas entorchadas) y más si atacas las cuerdas con mucho angulo, a parte el tacto es más dificil ya que no es flexible y para acabarla si te sudan las manos se resbala facilmente, yo uso jim dunlop o ernie ball de entre 1.18mm y 2mm de plástico y con los puntitos estos antiderrapantes, saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo