Plugin Tone King Imperial MK2 de Neural DSP

yundi
#1 por yundi el 03/05/2022
Muy buenas,

Dando un vistazo por la red me he topado con este plugin que tiene muy buenas opiniones, sobre todo para sonidos de blues.
Tiene un free trial de 15 días y me lo voy a instalar, pero quería saber si alguien de por aquí ya lo ha podido probar y cuáles han sido sus impresiones.

https://neuraldsp.com/plugins/tone-king-imperial-mkii
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Wahwahman
#2 por Wahwahman el 04/05/2022
#1 Yo lo he probado y tengo el ampli de verdad. A mi no me ha gustado comparándolo con el ampli pasando por el mismo IR. Así como otras emulaciones me gustan comparadas con el ampli real, este les ha quedado un poco corto para mi.

A ver qué te parece a ti...
Subir
Sietesiete
#3 por Sietesiete el 04/05/2022
A mi tampoco me cuajó y he probado casi todos los de Neural
Sin configurar nada de forma específica, me pillaban los niveles de entrada bien y sonaban enredando muy poco con los ajustes del plugin

Pero éste me dejó un poco planchado, la verdad. Seguro que es fallo mío por eso

El que pinta muy bien es el de los Benson
Subir
Wahwahman
#4 por Wahwahman el 04/05/2022
#3 Yo me entretuve hasta en hacer un reamp con el ampli de verdad y el plugin y no me convenció como otras emulaciones de otros amplis que he probado y que me han parecido muy buenas.
Subir
Sietesiete
#5 por Sietesiete el 04/05/2022
#4 No sé, con un par de amplis de Nembrini también me pasó parecido. Ya te digo que sospecho que es un tema de niveles de entrada, pero vamos que tampoco me complico. Me gusta probar cosas por enredar, pero si de primeras no me suena, tampoco me pongo a darle vueltas al tema

Éste por ejemplo que tiene muy poca prensa, me gusta bastante

https://fuseaudiolabs.com/#/pages/product?id=300849646
Subir
Wahwahman
#6 por Wahwahman el 04/05/2022
#5 Lo probaré!

Esto es el ampli de verdad con una guitarra de Harley Benton. El plugin no suena así :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
SC550II.mp3
Subir
4
Ramon
#7 por Ramon el 04/05/2022
#6 que bien suena compañero. Pero creo que no es por el ampli… 😉
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo