Plexi 50W con tubos 6L6

andrezz_
#1 por andrezz_ el 01/01/2011
Borrar Porfavor.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ampli.rar
Demo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#2 por Dr.Maligno Tech el 02/01/2011
compañero, debes subir unos clips de audio y si es posible el layout de montage o el esquematico para publicar el articulo en el subforo de electronica diy, sino lo moveran a el taller rapidamente.
Muy buen aporte, aunque de escasa informacion para los compañeros.
saludos
Subir
Nandocaster
#3 por Nandocaster el 02/01/2011
Qué pasada!! por favor, sube alguna grabación, que estoy que no aguanto!!! >_>
Subir
Dr.Maligno Tech
#4 por Dr.Maligno Tech el 02/01/2011
AndrezZ_ escribió:

aqui dejo unos layouts por los cuales me guié.

el amplificador con el cual lo compare es precisamente el ozzoveloz (2º layout)... con tubos 6l6 pero de 100W

http://img524.imageshack.us/img524/3658/6950wattlead.jpg
http://img405.imageshack.us/img405/9843/plexiozzovelozlestatser.jpg

y aqui dejo un rar con algunos layouts de otros amplificadores con el34...pero en general se parecen mucho...
y tambien trae el esquema principal por el cual me guié para hacer los paneles y el chasis y algunas fotos del ozzoveloz.
:brindis:

Subí un demo corto... (Por favor, fijarse en la calidad del ampli, no en la del guitarrista)

esta sin ecualizar...y fue algo que hice rápidamente... así que no suena del todo bien. además lo grabé con el volumen muy muy despacio, por lo que el sonido no esta con una muy buena calidad

no pude grabar con distorsión, ya que la batería se agotó justo en ese momento...pero luego subo uno..

Gracias por aportar compañero, asi todos tendran la oportunidad que tu has tenido.
saludos
Subir
Nandocaster
#5 por Nandocaster el 03/01/2011
Tremendo, suena limpísimo! Cuánto te costó?
Subir
andrezz_
#6 por andrezz_ el 03/01/2011
mm...los materiales de cabezal los compré cuando metroamp vendía materiales sueltos...ahi me gaste como 400 dolares aprox.
y los parlantes me salieron 40.000 pesos chilenos c/u...y compré 2. que equivale como a 160 dolares.
solo me falta construir las cajas, ya que la caja de los parlantes no es mia...pero ya los tengo.
Subir
Nandocaster
#7 por Nandocaster el 04/01/2011
AndrezZ_ escribió:
mm...los materiales de cabezal los compré cuando metroamp vendía materiales sueltos...ahi me gaste como 400 dolares aprox.
y los parlantes me salieron 40.000 pesos chilenos c/u...y compré 2. que equivale como a 160 dolares.
solo me falta construir las cajas, ya que la caja de los parlantes no es mia...pero ya los tengo.


Es decir, al rededor de los 600$??
Subir
andrezz_
#8 por andrezz_ el 04/01/2011
ahh..me faltaron los trafos...pero no era tanto...algo asi como 100 mas...pero considero que no es caro para un ampli de ese tipo.
en total seria como 700 dolares aprox.
un ampli de este tipo cuesta alrededor de los 1800 - 2000 dolares o más.
Subir
Nandocaster
#9 por Nandocaster el 06/01/2011
AndrezZ_ escribió:
ahh..me faltaron los trafos...pero no era tanto...algo asi como 100 mas...pero considero que no es caro para un ampli de ese tipo.
en total seria como 700 dolares aprox.
un ampli de este tipo cuesta alrededor de los 1800 - 2000 dolares o más.


Uf... es tentador, pero por 700$ puedo comprar un tweed...
Subir
bassiot
#10 por bassiot el 23/01/2011
Alguien escribió:
ahora solo falta hacer la caja para el cabezal y listo...


Espero que te sirva.
:saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
gabinetefinal.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo