Plazo de Entrega pedido MUSICSTORE

Rius
#1 por Rius el 27/07/2011
Hola zagales, me gustaría saber si alguno habéis comprado recientemente en Musicstore con tarjeta, para ver exactamente por donde van los plazos de envío.

Últimamente las compras de fuera han sido a Thomann pagando contrareembolso (sus 10 días no se los quita nadie), y me gustaría saber como está ahora Musicstore pagando con tarjeta que me ha venido una urgencia, que no antojo :)

Un saludo
Subir
Juanmi91
#2 por Juanmi91 el 28/07/2011
Yo siempre que he pedido ha sido por transferencia, y suelen tardar unos 15 días aprox.
Subir
Rius
#3 por Rius el 29/07/2011
Joder 15 días, que cabrones... Al final he hecho el pedido, a ver si llegase a tiempo. He pagado con tarjeta que debería ir algo más rápido.
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 29/07/2011
La ultima vez que pedi y pague con tarjeta, compre un viernes por la mañana y el viernes por la tarde me llego un SMS diciendo que el pedido ya estaba enviado. Me llego la semana siguiente. Tu calcula de 5 a 7 dias si lo tienen todo en stock y te lo mandan rapido ;)
Subir
Coco
#5 por Coco el 29/07/2011
Yo siempre he tenido suerte con este tipo de compras y en Musictore me tardo 5 dias o asi, a lo sumo que te pille fin de semana por medio y te tarde 7 dias.

Por ejemplo en DV247, que no es el caso, yo hice un pedido un lunes y me llegó el viernes.

Con suerte no tendrás que esperar esos 15 dias que te comentan algunos, pero nunca se sabe.
Subir
Rius
#6 por Rius el 29/07/2011
Pues yo estoy esperando que den señales de vida desde ayer que hice el pedido y el pago. ¿Tienes prisa? Ley de Murphy al canto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo