Playthroug video-Lady Gaga Cover "Paparazzi"-by RE:INANIMATE

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 14/04/2014
Hola a todos,por aquí os traigo un cover de Lady Gaga de su canción Paparazzi,me preguntaba como quedaría ésta canción con unas guitarras,batería y bajo,y algo más de tralla y nada...me decidí a grabarla.La guitarra es una Bacce ,el modelo Occ8 hell RE:INANIMATE signature(Guitarra de la que actualmente soy endorser),grabada con el Pod Hd Pro de Line6 y afinada en Drop E,el bajo también está grabado con el Pod Hd pro,y es un Ibanez SD Gr de 5 cuerdas, el final del experimento lo puedes ver en el video de abajo,vosotros me diréis....saludos!
Subir
8
Paulino
#2 por Paulino el 14/04/2014
Tío te ha quedado de lujo, suena potente y en mi opinión y el de mi chica que ha pasado por aquí y lo ha escuchado ha ganado con la metalización que le has metido y mira que ella es más popera que metalera jeje.
Tremendo de verdad, que calidad que tiene todo lo que haces compañero.
Un saludo!!! :brindis:
Subir
1
reinanimate
#3 por reinanimate el 14/04/2014
Paulino escribió:
Tío te ha quedado de lujo, suena potente y en mi opinión y el de mi chica que ha pasado por aquí y lo ha escuchado ha ganado con la metalización que le has metido y mira que ella es más popera que metalera jeje.
Tremendo de verdad, que calidad que tiene todo lo que haces compañero.
Un saludo!!!
Jajajaja Gracias Paul,y gracias a tu chica también,me alegro que os guste,ya que cambiar una canción original "pop" y traerla al terreno que ya sabemos puede resultar aberrante para algunos oídos,jejeje,un abrazaco compañero!
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 14/04/2014
Estupendo arreglo, la canción gana una barbaridad. Genial.
Subir
1
El_Onanista_en_el_tejado
#5 por El_Onanista_en_el_tejado el 14/04/2014
pués no conozco la original, pero te ha quedado una versión muy cañera, que sonidazo!! :ok:
Subir
1
reinanimate
#6 por reinanimate el 14/04/2014
eddietrooper escribió:
Estupendo arreglo, la canción gana una barbaridad. Genial.
Gracias compañero,me alegra saber que te ha gustado
theSpiderJam escribió:
pués no conozco la original, pero te ha quedado una versión muy cañera, que sonidazo!!
Hey theSpiderjam,gracias por pasarte,la original es más...popera jejeje ya sabes,que bien que te haya gustado el sonido!
Subir
Edu
#7 por Edu el 15/04/2014
No me estrañaria nada, que te llamara Lady Gaga para que colabores en sus canciones , o por lo menos en esta. Porque ha quedado pero que muy bien.
Un gran trabajo Re.
Te llevas una manopla verde. Saludos
:brindis:
Subir
1
reinanimate
#8 por reinanimate el 15/04/2014
Edu escribió:
No me estrañaria nada, que te llamara Lady Gaga para que colabores en sus canciones , o por lo menos en esta. Porque ha quedado pero que muy bien.
Un gran trabajo Re.
Te llevas una manopla verde. Saludos
Muchas gracias Edu por tus palabras,se agradecen,jajaja,lo de que me llame o escuche ésta versión lo veo más chungo,jejeje!Saludos máquina
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#9 por Diablo_Dime Of Hell* el 15/04/2014
Q bueno makinaaaaaa!!! Como suena esa Bacce! Muy buen cover Sergio! Felicidades.
Subir
1
reinanimate
#10 por reinanimate el 16/04/2014
Diablo_Dime Of Hell* escribió:
Q bueno makinaaaaaa!!! Como suena esa Bacce! Muy buen cover Sergio! Felicidades.
Muchas gracias tío,la verdad que la Bacce suena que es una maravilla!
Subir
kalatraba
#11 por kalatraba el 17/04/2014
Bestial,que sonidaco sacas compañero,le das un aire a la cancion muy tuyo,me ha encantado!
Subir
1
drockdriguez
#12 por drockdriguez el 17/04/2014
Me disculpará, amigazo, pero no me gustó jajaja.

Saludos!
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo