PLAYGUITAR- V Concurso Isp Musica

PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 17/07/2011
KARMAIKEL: gracias!!! Bueno no te creas que la lag es moco de pavi, son dos ligas diferentes de guitarra, porque si ves lo bien que le ha sonado a Miquelet su Lag... En su entrada para el concurso.... A mi me ha encantado, pero bueno, cierto es que es un salto de calidad.

MIQUELET: gracias!!!! La gente no sabe lo bien que suena y lo bien que se deja tocar esa Lag.
Pues no te cortes, por 280€ tienes un pedazo guitarra, que te voy a contar....

MOHI: muchas gracias, la verdad que me dio mucho trabajo la base, pero la verdad es que da mucho juego.

ARNOLD: gracias!!!! Estoy contento con el resultado, pero hay muchisimo nivel en el concurso... Ya os contaremos!!!

JiMY: muchas gracias compañero!!! Mola mucho la guitarra la verdad, suena bien y se deja tocar muy bien!!

SHADOW: la verdad que si, le va muy bien pocas notas pero y yo soy guitarrista de pocas notas, la verdad, pero esta vez quise arriesgar y no contenerme, a ver que tal sale el invento!!!
Gracias por comentar!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
dododo
#14 por dododo el 17/07/2011
muy buena entrada,de menos a mas has ido creciendo el solo,muy buena,suerte.
Subir
Edu
#15 por Edu el 18/07/2011
Buenisima entrada. Acompañada de un sonido, y una tecnica de 10. Mucha suerte.
Subir
PLAYGUITAR
#16 por PLAYGUITAR el 18/07/2011
Dododo: muchas gracias, esa era la intencion y me alegra haberlo transmitido.

Rraponchi: pues muchisimas gracias!!
Subir
Paulino
#17 por Paulino el 18/07/2011
Una entrada muy buena compañero, la verdad es que le has sacado un sonidazo increible a ese pedazo de guitarrón.
Mucha suerte en el concurso, un saludo :brindis:
Subir
jesusalmartin
#18 por jesusalmartin el 18/07/2011
Muy buena entrada. Un solo muy bueno al igual que el sonido. Metiendo técnica y notas pero sin correr demasiado, lo que hace un solo vistoso de cara al concurso, pero sin perder musicalidad.

¡Un saludo y suerte en el concurso! :brindis:
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 18/07/2011
PAULSANCRUZ: muchas gracias por ver el video y comentar. La verdad es que la Rasmus se ha portado!!! Todavia tengo que experimentar mucho mas... Pero cuando venga de vacaciones.

METALBERTO666: Justo lo que acabas de comentar es lo que pretendia con mi entrada. Gracias por pasarte y comentar
Subir
cetres
#20 por cetres el 20/07/2011
tremendo compa!! en esta rascas algo fijo! suerte!
salud :brindis:
Subir
eddietrooper
#21 por eddietrooper el 20/07/2011
Muy buena entrada, tocando con la velocidad justa para que suenen bien definidas todas las notas y evitando carreras gratuitas por el mástil, muy elegante sí señor. Suerte!
Subir
PLAYGUITAR
#22 por PLAYGUITAR el 21/07/2011
CETRES: ojala!! Como dice el gran guitarrista y compañero Fran Alonso, con obtener una mención en el concurso, con el nivel que hay... Ya es mucho.

EDDIETROPPER: gracias compañero sabes que tu opinion la tengo muy en cuenta y me alegro que te guste. Intente eso, aunque ya sabes que no soy muy de poner notas... Y muchas veces me quedo corto, pero bueno espero haber encontrado el
Equilibrio.
Subir
openmind
#23 por openmind el 25/07/2011
molaaaaa, buenas ideas ahi metidas... !!!! suerte
Subir
PLAYGUITAR
#24 por PLAYGUITAR el 26/07/2011
Openmind. Gracias por pasarte, ya he visto tu entrada y no veas que pedazo de entrada has hecho.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo