PLAYGUITAR - MAGIA (Video)

PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 13/11/2007
Bueno aquí teneis un video de una canción de mi primer Disco.
Perdonar por enseñaros tanto la calva, pero.... es que tengo que estar bastante atento ya que al tocar con un sonido tan crudo.... cualquier error canta mucho. Disculpad también alguna apagada de nota que otra... SON COSAS DEL DIRECTO!!!!!

Espero que os guste:
http://revver.com/watch/482463/flv/affiliate/118723/magia/

PD. Disculpar por no entrar al foro y comentar vuestros trabajos, a er si me pongo al día con todos vuestros temas.

SALUDOS Y GRACIAS.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 13/11/2007
Ese Oscar!!!

De puta madre

Tremendo gustazo y tremendo sonido y tremendo TEMAZO

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:


Me encanta tu toque tio!!!

+1 Merecidisimo.

Un abrazo.
Subir
Chema
#3 por Chema el 13/11/2007
De PM tanto la canción, como el sonido, como tu forma de tocar. Enhorabuena. Una pregunta ¿que modelo exacto de Fender es la tuya? me encanta como suena y estoy pensando en pillarme una..... un saludo :saludo:
Subir
Hombre Menguante Baneado
#4 por Hombre Menguante el 14/11/2007
Es precioso el tema!! Te ha quedado muy bien de sonido. :musica:
Subir
PLAYGUITAR
#5 por PLAYGUITAR el 14/11/2007
walls Gracias Maestro!!!!
Shreddy Gracias también, me alegra muchísimo que te guste todo!!! jejeje. La guitarra no es una fender es una SUHR, una S1, (El jefe o uno de los jefes fue luthier de la factoria Fender allá cuando todavía se hacia casi todo a mano, y está echa por unos cuantos luthiers bajo su supervision), la verdad es que es un guitarrón y cuando la tienes en las manos....es un gustazo y una delicia tocarla.
Javi Gracias!!!

Cabe decir que las cuerdas tienen unos cuantos meses ya que hoy mismo la he llevado al luthier Toni Fayos (el importador de Suhr en España) para su primera Revisión Gratuita (como el coche) y las cuerdas estaban hechas polvo, por que todavia suena algo más brillante y con mayor definición.
Gracias por vuestros comentarios.
Subir
jgoicochea
#6 por jgoicochea el 14/11/2007
tioooooo q buena camisa eh me gusto jeje, tio q temon sonidazo, de pmmmmmmm, gran feeling y estilo, q te puedo decir +1 sonido totalmente descargado q gran calidad tio, de pm congratulaciones :)
Subir
Gal
#7 por Gal el 14/11/2007
De lo mejor que he escuchado ultimamente, me gustó mucho y cada vez que la escucho me gusta mas. Se me queda algo corto solo darte un +1, te recomendaré a mis amigos :D
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 14/11/2007
muy guapo tio excelente tema!!!!sonido inmejorable tb!!
oftopic!!!
WALLS TIRA ESO Y COMPRATE UNA FENDER
Subir
trino
#9 por trino el 14/11/2007
Ya te lo había dicho cuando presentaste el cd, pero vuelvo a repetirtelo, este tema es EXCELENTE. Sinceramente, para mi no solo es el mejor del cd, sino que es perfecto. Aparte de eso, un gusto verte tocarlo :)

Marche un punto!! Espero ver algún tema nuevo tuyo pronto :ok:

Un abrazo y felicitaciones nuevamente :saludo:
Subir
albeckh
#10 por albeckh el 14/11/2007
+1 te ha quedado muy bien el vídeo, buen toque y gran sonido. ;)
Subir
KikeAOR
#11 por KikeAOR el 14/11/2007
Genial tio :) Un +1 como una catedral por tan buen trabajo y tan buen toque y feeling rockero ;) Me ha encantado!!
Subir
pelu_strato
#12 por pelu_strato el 14/11/2007
Muy wapo el tema PLAYGUITAR!

Me encanta el sonido que le has sacado a la guitarra (es una Squier??)tu tecnica me parece muy buena y tu sonido muy rockero. Te dejo un +1por el curro que te habras pegado y por todo lo nombrado anteriormente.


Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo