Mola la base, y le has cogido muy bien el tranquillo.
Espero añadir mi aportación en el finde, que esta es de las que me gustan.
Responder
Alodelmo: eso suena bien ya desde los primeros compases, y muy bien, tanto el sonido como el discurso que vas creando, incluyendo esas dobles notas que entran como un guante.
Asombraíto me tienes...!!!
Abajo os dejo mi aportación, con guitarra y trompeta un tanto fuera de control (tocado con una Stratocaster... si ej que, si ej que...)
Saluditos a todos
Tolo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Responder
Tolo, has debido dejar a Janfri tó meditabundo con esa trompeta, jejeje...
Muy buen aporte.
1
Responder
Tolo: buenísima jam, con variedad de tonos y de ideas, guapísima, enhorabuena! La trompeta le añade una sofisticación genial. Está de lujo.
1
Responder
Joer que bien sonáis todos y que habilidad para la improvisación, composición instantánea o composición a secas. Aún no estoy a ese nivel espero pronto poder compartir algo así, pero ustedes lo hacéis de 10
Responder
Tú ponte, yo empecé a improvisar sobre bases hace menos de un año, y a grabar para escucharme los errores y mejorar, creo que a principios de este año. Se pone uno con regularidad, y es lo que nos lleva a mejorar.
Responder
#10 si si ire probando y tomando ideas, de eso se trata; de aprender de unos y de otros, gracias por la inspiración y sobre todo por compartir tanto vuestro conocimiento como la pasión por la música
Responder
Manuel: buena jam, siguiendo los acordes y añadiendo fraseos, tranquilo y con variaciones de la melodía, está chula
1
Responder