Platos en addictive drums. ayuda

sohar
#1 por sohar el 22/01/2012
uso addicive drums para la bateria pero a la caja y al bombo le pongo drumagog que suena mejor. El problema son los platos que no suenan ya que si subo la pista de "room" se cuela la caja y el bombo y suena bastante mal. ¿existe algun programa para platos o alguna manera de que los platos puedan sonar bien?
un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 22/01/2012
hombre...eso de usar drumagog teniendo addictive drums es casi un delito...AD es muy superior en sonidos a drumagog que no esta destinado a sonidos de bateria precisamente...

yo creo que tu problema es que todavia no sabes sacarle partido al AD, porque con la cantidad de cajas y bombos y las posibilidades de edicion y efectos que tiene me parece imposible e increible que digas que drumagog suena mejor que AD en bombos y cajas...

para los platos se actua no solo en el room, tambien en el overhead...

ademas de que si quieres tener mayor control sobre los elementos de AD puedes enviar cada uno a una pista diferente del secuenciador y tratarlos como pistas de audio pudiendo mezclar y/o añadir efectos y procesarlos separadamente...
Subir
sohar
#3 por sohar el 23/01/2012
Pues yo soy bastante novatillo en esto, empecé hace unos meses y me lo recomendó un tecnico de sonido con su larga experiencia. los bombos de Addictive drums suenan demasiado acusticos y reales, yo quiero uno con mucha pegada tipo heavy metal y por muchos efectos q le ponga al final el drumagog tiene un sonido muy potente.

Respecto al caso al final hice dos midis, uno con parches y otro con platos (room y overhead) asi no se mezcla uno con otro y sale bastante bien la cosa. Dentro de unos dias publicare el resultado a ver que os parece.
La verdad es que a veces me vuelvo un poco loco con el AD y los midis porque suenan cosas que no deberian, los volumenes no los encuentro siempre y acabo haciendo alguna chapucilla, pero con paciencia y saliva el elefante se folló a la hormiga.
saludos
Subir
[Michael Killer]
#4 por [Michael Killer] el 23/01/2012
Puedes probar el addictive drums metal adpak, yo lo estoy probando hace unos dias y esta bastante bien, hay nuevas cajas bombos etc y por otro lado la potencia tambien dependeria como trates a la pista de cada elemento pienso que el addictive drums, superior drummer etc solo son bases de un sonido para que uno los haga sonar como desee con ecualizaciones, compresiones, etc y eso no es nada facil incluso si sabes conceptos generales creo yo

sobre lo que los midis no suenan como deberian, puede ser problema de que el AD utiliza por defecto un mapeo diferente al GM (general midi) para cambiarlo en AD puedes ir al apartado "Beats" y en "map preset" seleccionar "GM" con eso los midis externos deberian ya estar sonando lo que tiene que sonar

Salu2 :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo