Planos la cabronita

davidedcarmona
#1 por davidedcarmona el 24/06/2015
Hola,
después de mucho buscar por mi zona he encontrado un carpintero con una CNC esta dispuesto a hacerme un cuerpo de guitarra.Mi idea es fabricarme una cabronita con dos pastillas pero no encuentro ningún plano en internet.Alguien tiene alguno que me pueda pasar?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
walliiix
#2 por walliiix el 24/06/2015
Podrías poner una foto exacta de la que tienes en mente? así podríamos ayudarte en algo. Por lo que vi, seria una telecaster con pastillas tipo Tv Jones verdad?

Otra cosita, necesitas el plano en pdf? o el plano en el formato para CNC? (si no me equivoco son los .dwg)
Subir
davidedcarmona
#3 por davidedcarmona el 24/06/2015
Si mi idea era esta.Dos Tv Jones Classic y un puente Hardtail estilo strat.Aunque estoy planteandome hacerla con p90.
Si el plano creo que es mejor que este en.dwg ,supongo que debe ser vectorizado.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
FCSLC2-CAR_body-front.jpg
Subir
rooney
#4 por rooney el 25/06/2015
Puedes colocarle un hardtail tipo telecaster con silletas compensadas, que te permiten quintar perfectamente y le dan un toque más rústico, lo de las P90 lo comparto totalmente, de hecho me acaba de llegar un kit de P90 (una pastilla) con imanes de AlNiCo5 y tapa tipo pastilla de jabón para mi Cabronita, (una pastilla con control de tono greasebucker).
Ahora sólo me falta ajustar la bobinadora, pillar el cable AWG 42 y darle caña a la P90. :rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo