Planificar un diario

Eriond
#1 por Eriond el 23/02/2012
Hola!!!

Me gusta la idea de montar un diario de practica y muchas veces he intentado hacerlo, aunque la verdad es que creo que nunca he conseguido equilibrarlo para intentar que al estar mejorando algo no este perdiendo de otras cosas. Voy a poner lo que he estado practicando estos ultimos dias a ver que creeis que deberia de cambiar:

- Calentamiento con escalas: Menor armonica, pentatonica y escala mayor en tonos que no tenga muy vistos
- Escala Mayor por sextas y por quintas
- Ejercios de Sweep Picking
- Mejorar las canciones que toco con un grupillo que tengo con unos amigos

Sobre todo veo que estoy dejando un poco atras los acordes y la ritmica en general, ¿alguna recomendacion para reforzar estas cosas?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
omar_91_8
#2 por omar_91_8 el 24/02/2012
yo me di cuenta hace poco tiempo que me esta pasando lo mismo, hace unos días se me ocurrió hacer lo siguiente: (no se si resultará)
dedicar un día , sábado por ejemplo ,1 hora, a repasar esas cosas de teoría que vi hace mucho y estoy empezando a olvidar, no recuerdo bien, tocar canciones olvidadas, etc. y cuando finalizo, pienso que temas veré el sábado siguiente y los anoto.
espero que sirva.
Subir
Eriond
#3 por Eriond el 24/02/2012
Me parece una buena idea!!! Voy a pensar en que deberia de repasar y a ver que tal me funciona
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo