Planeando Quedada en Sevilla

Grosso
#1 por Grosso el 15/10/2017
Hola a todos!

Estoy dándole vueltas a organizar una quedada en Sevilla, más concretamente en Dos Hermanas. He localizado una casa a la que van mis hijos con sus amigos a montar unas fiestas que pa qué y en la que no tendríamos problemas con el volumen. La idea es juntarnos, conocernos un poco más, "jincharnos" de tocar, aprender todos de todos y pasarlo a lo grande.

LOGÍSTICA:

-Todavía tengo que hacer una visita "seria" a la casa y ver si se adapta a las necesidades de la ocasión (escenario/escenarios, baños, cocina/barbacoa, frigoríficos, etc.).

-Fecha: por decidir. En función, claro, de si hay suficientes interesados. Pero sería un sábado de 9 de la mañana hasta la madrugada. Confirmaré la posibilidad de que alguno se pueda quedar a dormir, ya que hay habitaciones pero no sé cómo son ni cuántas.

-Comida/bebida: lo veremos más adelante cuando tengamos una idea de número de asistentes, etc. El compañero Fixia y Carmen, su mujer, tenían un esquema muy bien organizado en la Quedada de la Zona Sur y nos podría servir de modelo (con su permiso, jeje).

-El escenario: si todos aportamos podremos montar algo decente. Yo tengo un ampli de teclado de 100w y cono de 15" que puede servir para amplificar voces, pero sería idóneo contar con un previo enmedio para que las voces suenen con fuerza. Si alguien tiene mesa, etapa y columnas, ya sería la pera.

-La superbanda!
Batería: puedo contactar con alguno que otro, pero la verdad es que sólo conozco un par de ellos. Bajista: tampoco conozco. El que tocaba en mi grupo se ha desconectado un tiempo. Guitarras: no creo que ese sea el problema!

-Repertorio:
tal y como se hace en la Quedada Sur (que no me quiero apropiar de nada que no es mío), se proponen temas y componentes para tocarlos. Respetando que todos queremos tocar!
Jams, pues qué os voy a contar. Lo que surja!

-Siguientes pasos:

Una vez tengamos una idea de número de participantes propondremos fechas según la disponibilidad del lugar. A partir de ahí, pasaremos a calcular el coste de todo (comida, bebida y recinto), y procederemos a organizar las compras, el equipo del escenario y los pagos.

Así que, si os gusta el proyecto, no tenéis más que apuntaros en esta lista y hacer corta y pega. El orden de inscripción se respetará en caso de overbooking (que, como no hay pernoctaciones, no creo que sea un problema). Lo que sí debemos tener en cuenta es que queremos pasar un rato agradable y que no se desmadre el asunto.

Tema parejas? Pues lo que os apetezca. También podríamos ver cómo sale esta quedada y, con lo aprendido, montar otra más adelante a la que puedan asistir con más "garantías" las parejas. Pero, vamos, como os apetezca.

Y, por último, se aceptan voluntarios que me ayuden a coordinar el evento!

Un abrazo a todos y a ver si sacamos este proyecto adelante!!!

LISTADO DE ASISTENTES:

1. Santi (Grosso).
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
funkafro
#2 por funkafro el 15/10/2017
LISTADO DE ASISTENTES:

1. Santi (Grosso).
2. Funkafro. Ahí está de tío.
Por cierto puedo aportar lugar
negociándolo a la baja.
Subir
Grosso
#3 por Grosso el 15/10/2017
Olé los valientes!
Venga, señores! Si alguien se anima, que nos dé una masterclass de algo. Mercadillo también!

Ostras, pues es cuestión de verlo también. Dónde sería?
Subir
Juan
#4 por Juan el 16/10/2017
Buenas!

Me da cosa hablar porque no puedo confirmar que vaya a poder ir. Posiblemente me sea imposible ir el día entero, pero puede que me puede acercar un rato (bien a media tarde o bien por la mañana hasta la 1 o así).

No se muy bien en qué consisten estas quedadas (lo que se hace y tal) pero me gustaría poder asistir a alguna jam para aprender algo (soy muy novato) o a alguna charla que deis allí (vi un vídeo de la última quedada en la que se hablaba del mantenimiento de la eléctrica).

Me quedo por aquí y estaré pendiente de como evoluciona el plan ;)
Subir
yellow dog
#5 por yellow dog el 16/10/2017
Mucha suerte con la iniciativa, yo cuando aclareis fechas y sobre todo alojamiento dire algo, ya que en principio salir de madrugada de vuelta no me hace chiste, pero si puedo estaria encantado de ir.

De otra parte recordar que las quedadas que antes llamaban de la zona sur, continuan, la proxima del 3 al 5 de noviembre, aun quedan plazas si no estoy confundido, si alguien esta interesado, me informo y comento por privado, son todo miembros del foro algunos con mucha solera, y aunque me parece bien esta de Sevilla, solo recordar que se hacen dos al año en Luque, cerca de Alcaudete.

Por causas que desconozco con exactitud, ya no se publicitan en el foro pero siguen, se han forjado grandes amistades entre compañeros que no nos conociamos personalmente y aprendido mucho unos de otros, pero sobre todo compartiendo lo que mas nos gusta musica y sobre todo muchas guitarras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
VIIQuedadaAndaluzaJUN201281.jpg
DSCN6901.JPG
DSCN8019.JPG
Subir
yellow dog
#6 por yellow dog el 16/10/2017
Quizas deberia haber preguntado antes de escribir, espero que no moleste la la reseña y como he dicho antes cuando las cosas esten mas claras si me es posible, estaria encantado de asistir a la de sevilla.
Subir
Juan
#7 por Juan el 16/10/2017
#5 Un par de preguntas: donde se habla de la organización de esas quedadas?? Son siembre en Luque?? O va variando la ubicación?

Lo digo por lo mismo que dije antes: no puedo asegurar la asistencia a estos eventos, pero si me gustaría acercarme aunque sea un rato (o dos), pero vivo a 2 horas y media de Luque y no podría ir sólo pa un rato. Si la ubicación va variando, quizás algún día se haga por aquí cerca y me pueda acercar.

Perdón por el offtopic
Subir
funkafro
#8 por funkafro el 16/10/2017
Yo podría plantear un par de opciones, una en Sevilla y otra cerca de Lora del río. A unos 40min de Sevilla.
Si crecemos en número podemos ir viéndolo con más exactitud.
Saludo!
Subir
Grosso
#9 por Grosso el 16/10/2017
Perdonad la desconexión pero es que con el curro no he podido conectarme hasta ahora.

Yellow, no te preocupes que no pasa nada porque hayas comentado lo de la Quedada de Luque! Por favor! Son dos encuentros bastante diferentes en cuanto a que la de Sevilla es para un día. He tenido ocasión de ir Dos veces a la de Luque y es una maravilla en muchos sentidos. Pero precisamente por lo lejos que me pilla, y porque no me viene bien quedarme a dormir, he pensado que puede haber más foreros en mi misma situación. De ahí la idea de celebrarla aquí.

Juan, tú tranquilo que aunque no puedas estar todo el día, serás bienvenido. Igual si esto no tira decido hacer una miniquedada en mi casa. El caso es conocernos, cacharrear, tocar, etc.

En fin, vamos viendo la acogida y en función de eso iremos avanzando o cambiando el plan.
Subir
Grosso
#10 por Grosso el 16/10/2017
#8
Todo es cuestión de ir viendo el desarrollo del asunto. Por lo pronto, gracias a los interesados. Seguro que algo acaba saliendo.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#11 por Fran Sánchez Burguillos el 17/10/2017
Me encanta la idea! Aunque no creo que pueda ir a "tiempo completo", sí haría todo lo posible por pasarme aunque sea un rato. Estaré atento al asunto. Un saludo a todos.
Subir
Grosso
#12 por Grosso el 17/10/2017
Para aquellos que no podáis asistir a toda la jornada, estáis igualmente invitados. Creo que sería justo pediros una aportación inferior a la de los que estemos todo el día. De todas formas, creo que vayamos a necesitar un gran desembolso. Lo que sí podemos hacer es comunicar el evento a los foreros de la zona a quienes tengamos acceso y que por el motivo que sea no han tenido conocimiento de la Quedada. Yo voy a empezar ahora mismo.
Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo