Un placer, un gusto!

Sergio
#1 por Sergio el 29/01/2014
Buenas!

Me medio-presenté el otro día en el topic que abrí solicitando ayuda para proteger un autógrafo en una acústica, pero las cosas bien hechas, bien parecen... ¿no? Además soy moderador en algunos foros y estoy harto de pedirles a los nuevos que se registren, así que... :D

Me llamo Sergio, 23 inviernos (soy del 90), vivo en Madrid y escucho música, mucha música, desde literalmente antes de nacer. Mis padres son fans desde hace muchos años de las mismas bandas que ahora me gustan a mi (principalmente U2, Dire Straits, los Beatles, Police, etc) y mi abuelo es músico y productor (aún sigue malviviendo de ello). Así que, desde bien pequeñito, he mamado música por cada poro.

Cuando llegó el momento adecuado, en verano de 2005, mi abuelo me regaló una preciosa guitarra clásica que aún toco aunque está cascadísima. Ahí se me inoculó el virus y la colección ha ido creciendo y creciendo. Qué os voy a contar a vosotros!! El GAS es una enfermedad bendita, cara e incurable, jaja. Ahora soy el orgulloso dueño de unas cuantas acústicas, unas cuantas eléctricas, unas cuantas clásicas, un bajo y algunos otros instrumentos de cuerda (mandolina, ukelele, le tengo echado el ojo a un laúd)... Prácticamente cualquier cosa con trastes y cuerdas me apasiona. Como dije antes, formo parte de varios foros musicales, especialmente el de U2start.com (U2 son mi banda fetiche desde siempre). Siempre es un placer compartir parte de mi tiempo con gente a la que le apasiona la más bella de las artes :)

Os llevo leyendo muchos años, y prácticamente todas las dudas o consultas que he tenido acerca de guitarras las he solucionado bien con vuestro foro y vuestro buscador, bien con páginas en inglés. Ahora que me he decidido a dejar de leeros desde la sombra y participar activamente, es un honor formar parte de la gran comunidad de guitarristas en español :D

SalU2 y abrazos guitarriles a todos!

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
venhorm
#2 por venhorm el 30/01/2014
Bienvenido Sergio!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo