Un placer estar entre vosotros

Manu
#1 por Manu el 03/06/2020
Hola!! Soy Manu.
Empecé a tocar la guitarra a los 16 años. He tenido momentos que he tocado mas y otras menos, hasta que casi la abandoné, pero hace un año (a los 46, manda webos) gracias a unos amigos del club de rugby la he vuelto a coger, y con muchas ganas, asi que hemos montado un grupillo de cover de heavy metal con el que ensayamos de vez en cuando,y tambien toco con un segundo grupo de musica bastante mas tranquila, mas al estilo creedence, Lynner Skynner, blues, un poco de Jazz... en fin, todo a nivel usuario. Pero os encontré!!! Tenia una Samick con mas años que el sol ( bien conservadapor cierto) una guitara española y otra acustica, pero la que yo queria (de las guitarras a las que mi mujer me dejaba optar) y siendo fan de Queen, era la Red Special BM, y voylá!! me la compré con la ilusión de un niño chico y ahora meto unas 2 horas diarias ( si no tres) con la intención de coger algo de calidad. Tengo visto para comprar tambien un ampli( habia pensado en el vox ac30, del cual os pediré opinión en breve) y una gibson Les Paul, que por cierto, la he visto en los anuncios de esta página.
Tengo que decir que es un placer haberos encontrados, que estoy mirando la pagina en profundidad viendo a ver si puedo revisar tecnicas y demas,ya que en esta casa hay nivelazo!!! asi que muchas gracias por lo que aportais a mi música y espero algún día poder devolver en calidad al que lo necesite lo que yo tomo de vosotros!
A por todas!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 04/06/2020
Bienvenido! Que no decaigan esas ganas :-)
Subir
noyk
#3 por noyk el 04/06/2020
Bienvenido y a darle!!!

salud y R&R.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo