A place to burn, mi nuevo tema orquestal épico.

beabesada
#1 por beabesada el 26/08/2010
Hoy me he levantado con ganas de componer algo con orquesta, y despues de unas 3 horillas de trabajo ha salido esto. Es el primer tema que hago con orquesta al completo y ademas con programas nuevos. La verdad es que yo, personalmente, estoy orgulloso de mi trabajo, que aunque es corto me encanta :)
Es un tema muy épico y le metí un duduk que le da un toque muy arabesco.

Espero que os guste, y como siempre, críticas constructivas pleaseeee!!! :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
A place to burn.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 26/08/2010
Pues me gusto mucho, tienes muy buena idea, ¿que usaste?, saludos
Subir
netrox
#3 por netrox el 26/08/2010
Muy bueno... Gran idea... Si que se le not aun sonidillo arabe y queda muy guapo
Subir
David
#4 por David el 26/08/2010
Muy bueno. Me encantan estos temas orquestales, y sobre todo cuando tienen toques árabes :bien:
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 26/08/2010
Que grande tío! Qué programa has usado? Esto con un mastering suena brutal. Me encanta.
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 26/08/2010
Si muy bueno que has usado?? quiero copearte no te creas es broma, un excelente trabajo que has dado colega!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#7 por pedro molina1 el 26/08/2010
fantastico tio!!!que programas has utilizado para hacer esto?
Subir
olmost
#8 por olmost el 26/08/2010
Me encantó, también hago mis cositas orquestales, pero nada que ver con lo tuyo. Ha estado genial :ok:
Subir
bronski beat Baneado
#9 por bronski beat el 26/08/2010
Empezaré fuerte ,espero no caerte mal. A place to burn? Un lugar para quemar ,siendo transparentes y claros , lo que está para quemar són el cúmulo de ruidos que acabas de mostrarnos. Siento ser tan objetivo , pero a veces peco de exceso de sinceridad. Que es corta? Por dios ,eso es lo último que me entraría en la cabeza , se me a echo eterna. Supongo que lo mas sensato y recomendable que podriamos hacer los desafortunados que hemos dejado entrar en nuestros oidos esto ,es el acudir a un otorrinolaringólogo de urgencia , y estacionarlos en el equivalente a la UVI de los hospitales.
Te diré ,que lo único que podriamos sacar de esto ,o que yo he podido sacar es : has intenado hacer algo tipo banda sonora? Eso es lo que me ha parecido , pero siento decirte , que no le llega ni a la punta de los talones descalzos a 1000m bajo el nivel del mar a las obras maestras de Hans Zimmer.

Siento haver sido tan grosero , troll,o como queráis llamarlo , pero esque soy el sobrino de Risto Mejide , y esto me viene de familia :S.
Subir
pedro molina1 Baneado
#10 por pedro molina1 el 26/08/2010
es una falta de respeto absoluta,es una pena que haya gente como tu rulando por el foro diciendo disparates de este calibre,otro figura jejeje,saludos!!!perdon por el Offtopics!!!
Subir
jose_del_boom
#11 por jose_del_boom el 26/08/2010
Me encanta!!!Suena bastante real, que programas utilizaste!? Venga un saludo :D
Subir
bronski beat Baneado
#12 por bronski beat el 26/08/2010
pedro molina1 escribió:
es una falta de respeto absoluta,es una pena que haya gente como tu rulando por el foro diciendo disparates de este calibre,otro figura jejeje,saludos!!!perdon por el Offtopics!!!

Estoy contigo ,menudo payaso ,no?:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo