vidalsh escribió:
hay que tener mucho cuidado hoy en dia con la tarjeta de sonido que pilles, terratec ya te digo que ha saltado a segunda division, m-audio esta haciendo algo parecido pero por otros motivos, no dar soporte a las viejas para que compres las nuevas...politicas de ventas y tal para que te gastes la pasta.
estoy de acuerdo, si quieres algo mas profesional, este tipo de tarjetas han pasado al ambito todo terreno, Eax, Sensaura etc etc, pero te equivocas el los drivers, eso que te puse son de este año y para la vieja 24/96 solo hay que pedirlos o saber buscarlos, tambien pudes usar los de la ultima con un pequeño truco pero no merece la pena!!
vidalsh escribió:
y eso no era problema de las tarjetas de sonido...era del hardware en general del ordenador...
te puedes comprar lo ultimo de lo ultimo en mediamark con un i7 y seguira dando ruidos...
En ese sitio te aseguro que si, por supuesto, si yo te contara lo que hacen alli jeje
vidalsh escribió:
es un error escatimar en la placa base o en la fuente de alimentacion, justo los 2 puntos mas importantes para no tener ruiditos extraños en el sistema...
Totalmente de acuerdo, mi última PCB es una ASUS P5KPL/1600 con un i7Extreme montado por mi, una fuente de videojuegos de 500 W, 500 G SATA 2 a 3,3^^^^..jeje, FSB 1600 y 4 G-DDR3 1333 MHz de doble canal.
No tiene mucho que envidiar a un Imac, ni un cuelge ni rudio ni na de ná, es perfecto, me base en estos, ósea hice un clon de un CitriQ:
http://www.citriq.com/contenidos_cms.php?idsite=5&idioma=50&arb_id=108
Un saludo
^-------------------------------------------------------------------------------------------^^
Edito para deciros que si os interesa una PCB de este tipo, aún cara, por que lo és, mirar que lleve:
Express Gate Es una particion d Linux en el chip Intel G31 que te permite navegar y pasar archivos a un pendrive sin entrar en el sistema operativo, es muy útil!!
Ahora si, un saludo