Placa base Marshall jcm 2000

manuelcn76
#1 por manuelcn76 el 22/05/2018
Sabéis si es cierto eso que dicen que los jcm 2000 en este caso tsl 602 , fabricados antes del 2011 , tienen problemas en la placa , se funde algunos componentes , he visto algo por ahí pero nada a ciencia cierta , dicen que a partir del 20011 le cambiaron la placa , sabéis si son casos aislados ? Yo tengo un tsl602 del año 2004 , a día de hoy no le ha pasado nada
Subir
Pedro Vecino
#2 por Pedro Vecino el 22/05/2018
El problema se da en algunas unidades de TSL50/100/122 y DSL 50/100. No en los TSL60/601/602.
Subir
2
manuelcn76
#3 por manuelcn76 el 23/05/2018
Pedro , sabes donde podria encontrar mas informacion , alguna documentacion sobre el tema?
Subir
bocasucia
#4 por bocasucia el 24/05/2018
manuelcn76 escribió:
Pedro , sabes donde podria encontrar mas informacion , alguna documentacion sobre el tema?


No entiendo bien tu pregunta, ¿a qué documentación y sobre que tema te refieres? Si ese modelo de ampli no tiene ese problema de manera generalizada, no creo que encuentres mucha información al respecto,
Yo he "googleado" buscando tu modelo y no he encontrado nada reseñable.
¿Qué puede dar otro tipo de problemas? Pues claro, como cualquier otro ampli.
Pedro Vecino te ha dado una respuesta concreta, hazle caso.
Disfruta de tu TSL y duerme tranquilo.
Saludos compañero. :banda_rock:
Subir
1
manuelcn76
#5 por manuelcn76 el 24/05/2018
Hola Bocasucia , el motivo de mi pregunta es el siguiente , puse a la venta mi amplificador en un grupo de Facebook , y me estropearon la venta con el comentario de que esos amplificadores daban problema de la placa base , lo de la documentación es para rebatir a esa persona que tan alegremente suelta ese comentario sobre los tsl 602 .
Subir
bocasucia
#6 por bocasucia el 24/05/2018
Ah, vale.
Te entiendo.
Quien en realidad tendría que justificar y aportar información seria el que dice que existe un problema generalizado en el tsl 602, pero bueno.
Yo por mas que busco no encuentro nada sobre el 602.
Sobre lo que si encuentro es sobre otras versiones de TSL

https://www.google.es/search?q=marshall+tsl+bias+issues&client=ms-android-huawei&prmd=sinv&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiW9IOr7Z3bAhVhC8AKHQpDAIgQ_AUIECgA&biw=360&bih=524&dpr=3

No obstante, para mi, lo que diga Pedro Vecino va a misa.

Siento de veras que te hayan reventado la venta.
A ver si tienes suerte.
Saludos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo