Pitido extraño

carlos-spider
#1 por carlos-spider el 27/07/2007
Pues eso, que cuando estoy practicando y sobre todo en limpio, al dejar de tocar oigo todo el rato un pitidito continuo (piiiiiiiiiiii) y no se de que es.
¿Alguien a tenido este problema o sabe de que se puede tratar?.
Muchas gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
q-project
#2 por q-project el 27/07/2007
Un acople parece.
Puede ser que toques cerca del ordenador, la tele o el microondas, o cualquier aparato que cree campos magnéticos.
O también puede ser que toques a mucho volumen cerca del ampli, y se acople la guitarra.
Ooooo puede ser que se te haya desoldado alguna masa del instrumento.
En última estancia... que se haya jodio algo.

Comprueba estas cosillas a ver y nos cuentas.
Subir
carlos-spider
#3 por carlos-spider el 27/07/2007
Es un leve pitidito continuo. Por tocar a mucho volumen no es, porque toco en casa, asi que descartado. La verdad es que si que toco cerca del ordenata, pero con la otra guitarra no pasa, eso no lo he mirado porque normalmente cuando acabo de tocar es cuando apago el ordenador. De todas formas no me suena al tipico acople ya que los acoples suenan mucho mas altos y no son uniformes ademas que te mueves un poco y desaparecen o varian.
Subir
jara
#4 por jara el 27/07/2007
si tu guitarra tiene 5 posiciones de pastillas, prueba en la 2 y en la 4, normalmente no hacen nada de ruido, y en la 1, 3 y 5 hacen un ruido como el que dices, a lo mejor es eso
Subir
compi
#5 por compi el 27/07/2007
Tienes toma de tierra en el enchufe?
Subir
carlos-spider
#6 por carlos-spider el 28/07/2007
Mi guitarra tieme 3 posiciones y lo hace en limpio en todas. Si que tengo toma de tierra. De todas formas mas adelante la llevare al lutier a ver que me dice.
Muchas gracia por la ayuda y saludos
Subir
khike
#7 por khike el 30/07/2007
podria ser q tienes el revers del amplifiador muy alto prueba bajando el nivel del revers
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas