#1 Si es nuevo llévalo a mirar o cambiar.
Si es de segunda yo no te puedo ayudar porque no soy técnico, pero si no tienes experiencia con soldaduras y demás llévalo a un técnico.
A ver si te dicen algo porque es un gran ampli, yo tuve el cabezal de 50 y conservo muy buenos recuerdos.
#3 Leche, si está en garantía vete el lunes sin perder tiempo.
Tú compras un ampli en condiciones y así tiene que estar.
Si lo hace en condiciones normales, o sea, siempre a la misma distancia y sin meterle pedales ni cambiar nada en la guitarra no investigues, a cambiar ya.
¿Si cambias de guitarra lo hace?
Importante también
#4 Pues es que la otra guitarra es de gama bajisima así que creo que ira a peor, pero ahora lo probaré. Por si sirve de algo la guitarra que estoy usando ahora es una LTD H-1001 con unas pastillas Seymour Duncan y unas Dimarzio (todo ha sido cambiado a un circuito para pastillas pasivas).
#5 Da igual la gama, si es el ampli sonara distinto pero hará lo mismo.
Cables también, cámbialos, si tienes pedales quítalos y directo al ampli, elimina factores de la ecuación, incluso otro enchufe aunque no lo veo por ahí, pero prueba.
Otros factores que hacen que se cuelen sonidos en el ampli:
-wifi
-Bluetooth
- iluminación con fluorescentes
Yo he tenido varios amplis de varias marcas y todos tenían un pitido intermitente por el dichoso router-wifi
#8 Aquí estamos para eso.
Espero que tengas ya uno en condiciones porque es un gran ampli.
Un placer
#9 Si, estoy muy orgullosa del ampli, pero ni me han devuelto el dinero, ni me lo han cambiado. Ahora estoy esperando a ver si se puede arreglar con la garantia. Un saludo!
#10 Ponte sería, que tienes tus derechos y lo dicho, un gran ampli.
Siempre tiene que haber sinverguenzas por ahí.
Dales duro.
Vaya tela con algunos vendedores. Suerte y exije tus derechos, que tú has comprado un ampli "nuevo".