Pitido en Blackstar HT Club 40

Seven
#1 por Seven el 17/06/2017
Hola de nuevo, compañeros. Pues hace unos días me compré un nuevo amplificador valvular el cual estoy más que orgullosa con este. El problema que tengo es que cuando estoy entre 5-10 minutos tocando seguidamente, empieza a salir un pitido (estoy en canal distorsión) y a los 3-5 minutos se vuelve a apagar y así todo el rato. Me gustaría saber si alguien sabe que es o si pueden ayudarme a solucionarlo.
Muchas gracias de antemano!
Subir
Jors
#2 por Jors el 17/06/2017
#1 Si es nuevo llévalo a mirar o cambiar.
Si es de segunda yo no te puedo ayudar porque no soy técnico, pero si no tienes experiencia con soldaduras y demás llévalo a un técnico.
A ver si te dicen algo porque es un gran ampli, yo tuve el cabezal de 50 y conservo muy buenos recuerdos.
Subir
Seven
#3 por Seven el 17/06/2017
#2 Pues si veo que no hay arreglo iré a la tienda a ver que me dicen, por suerte está en garantía. Que pena, lo estaba disfrutando muchísimo :preocupado:
Subir
Jors
#4 por Jors el 17/06/2017
#3 Leche, si está en garantía vete el lunes sin perder tiempo.
Tú compras un ampli en condiciones y así tiene que estar.
Si lo hace en condiciones normales, o sea, siempre a la misma distancia y sin meterle pedales ni cambiar nada en la guitarra no investigues, a cambiar ya.
¿Si cambias de guitarra lo hace?
Importante también
Subir
Seven
#5 por Seven el 17/06/2017
#4 Pues es que la otra guitarra es de gama bajisima así que creo que ira a peor, pero ahora lo probaré. Por si sirve de algo la guitarra que estoy usando ahora es una LTD H-1001 con unas pastillas Seymour Duncan y unas Dimarzio (todo ha sido cambiado a un circuito para pastillas pasivas).
Subir
Jors
#6 por Jors el 17/06/2017
#5 Da igual la gama, si es el ampli sonara distinto pero hará lo mismo.
Cables también, cámbialos, si tienes pedales quítalos y directo al ampli, elimina factores de la ecuación, incluso otro enchufe aunque no lo veo por ahí, pero prueba.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#7 por Fran Sánchez Burguillos el 23/06/2017
Otros factores que hacen que se cuelen sonidos en el ampli:

-wifi
-Bluetooth
- iluminación con fluorescentes

Yo he tenido varios amplis de varias marcas y todos tenían un pitido intermitente por el dichoso router-wifi
Subir
Seven
#8 por Seven el 23/06/2017
#7 Hola, compañero! Al final descubrí que el dueño de la tienda me había vendido un amplificador de 2 años de antiguedad usado de exposición cuando me aseguró que estaba nuevo y funcionaba perfectamente. Al parecer el ruido es completamente de él, ya que lo he comprobado con otra guitarra, otro cable, eliminando cualquier interferencia que has nombrado antes y demás y nada he podido hacer por él. Gracias a ti y a Jors por la ayuda :)
Subir
Jors
#9 por Jors el 23/06/2017
#8 Aquí estamos para eso.
Espero que tengas ya uno en condiciones porque es un gran ampli.
Un placer
Subir
Seven
#10 por Seven el 23/06/2017
#9 Si, estoy muy orgullosa del ampli, pero ni me han devuelto el dinero, ni me lo han cambiado. Ahora estoy esperando a ver si se puede arreglar con la garantia. Un saludo!
Subir
Jors
#11 por Jors el 23/06/2017
#10 Ponte sería, que tienes tus derechos y lo dicho, un gran ampli.
Siempre tiene que haber sinverguenzas por ahí.
Dales duro.
Subir
Fran Sánchez Burguillos
#12 por Fran Sánchez Burguillos el 23/06/2017
Vaya tela con algunos vendedores. Suerte y exije tus derechos, que tú has comprado un ampli "nuevo".
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo