Pitido en Blackstar HT Club 40

Seven
#1 por Seven el 17/06/2017
Hola de nuevo, compañeros. Pues hace unos días me compré un nuevo amplificador valvular el cual estoy más que orgullosa con este. El problema que tengo es que cuando estoy entre 5-10 minutos tocando seguidamente, empieza a salir un pitido (estoy en canal distorsión) y a los 3-5 minutos se vuelve a apagar y así todo el rato. Me gustaría saber si alguien sabe que es o si pueden ayudarme a solucionarlo.
Muchas gracias de antemano!
Subir
Jors
#2 por Jors el 17/06/2017
#1 Si es nuevo llévalo a mirar o cambiar.
Si es de segunda yo no te puedo ayudar porque no soy técnico, pero si no tienes experiencia con soldaduras y demás llévalo a un técnico.
A ver si te dicen algo porque es un gran ampli, yo tuve el cabezal de 50 y conservo muy buenos recuerdos.
Subir
Seven
#3 por Seven el 17/06/2017
#2 Pues si veo que no hay arreglo iré a la tienda a ver que me dicen, por suerte está en garantía. Que pena, lo estaba disfrutando muchísimo :preocupado:
Subir
Jors
#4 por Jors el 17/06/2017
#3 Leche, si está en garantía vete el lunes sin perder tiempo.
Tú compras un ampli en condiciones y así tiene que estar.
Si lo hace en condiciones normales, o sea, siempre a la misma distancia y sin meterle pedales ni cambiar nada en la guitarra no investigues, a cambiar ya.
¿Si cambias de guitarra lo hace?
Importante también
Subir
Seven
#5 por Seven el 17/06/2017
#4 Pues es que la otra guitarra es de gama bajisima así que creo que ira a peor, pero ahora lo probaré. Por si sirve de algo la guitarra que estoy usando ahora es una LTD H-1001 con unas pastillas Seymour Duncan y unas Dimarzio (todo ha sido cambiado a un circuito para pastillas pasivas).
Subir
Jors
#6 por Jors el 17/06/2017
#5 Da igual la gama, si es el ampli sonara distinto pero hará lo mismo.
Cables también, cámbialos, si tienes pedales quítalos y directo al ampli, elimina factores de la ecuación, incluso otro enchufe aunque no lo veo por ahí, pero prueba.
Subir