Más Pistols! God Save The Queen

alodelmo
#1 por alodelmo el 06/04/2020
Yo le he metido voz, pero se puede hacer instrumental y tal
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sex_Pistols_-_God_Save_The_Queen.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 06/04/2020
Mi versión

Subir
goyoferoz
#3 por goyoferoz el 06/04/2020
También tengo una versión alternativa del himno punk por excelencia. :risa:

Subir
alodelmo
#4 por alodelmo el 06/04/2020
Brutal! Con el bajo a todo rabo, estilo Lemmy. :rock: :rock: :rock: Eres la polla, Goyo, :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
goyoferoz
#5 por goyoferoz el 06/04/2020
Ese fue uno de los muuuuchos proyectos que arranco y luego se quedan a medias: Hacer versiones de coña en castellano de clásicos del punk nacional e internacional. Quizá algún día antes de llegar a anciano del todo lo retome. Ja parlarem :cool:
Subir
goyoferoz
#6 por goyoferoz el 06/04/2020
Por cierto, tu voz, entre Lou Reed y macarra de Chamberí, le va al pelo para este tema. :jajajaja:
Subir
sancheski
#7 por sancheski el 08/04/2020
Yo no he grabado el Anarchy in the UK pero sí el God save the Queen. En formato cover instrumental, que grabé hace unos años, bajo y batería incluidos.



Echad un vistazo al resto de mis temas, es casi todo punk y punk rock de los 70 a los 90.
https://soundcloud.com/sancheski
Subir
sancheski
#8 por sancheski el 08/04/2020
goyoferoz escribió:
Hacer versiones de coña en castellano de clásicos del punk nacional e internacional. Quizá algún día antes de llegar a anciano del todo lo retome

Lo que tengo en mi Soundcloud es todo instrumental: Ramones, The Clash, The Buzzcocks, Sham 69, Siniestro Total, The Misfits... ya tienes parte del trabajo hecho si quieres continuar.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo