Pista en Bm a 90bpm

Andrew85
#1 por Andrew85 el 22/02/2015
Les dejo esta pista que encontré en Internet. Creo que se presta para buenas ideas
Archivos adjuntos ( para descargar)
MegaBackingTracks - Ambient Pop Backing Track (Bm) _ 90 bpm.mp3
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 22/02/2015
Bueno,por una casualidad me he tropezado con tu hilo.El tema no es de mi estilo pero me gustaria estudiarlo para ver que se me ocurre. No suena nada mal... Si me sale algo decente esta claro que lo subo. sabrias explicarme como la meto en el Reaper ? :oops:
Subir
Andrew85
#3 por Andrew85 el 23/02/2015
Hola :)
Esta es la opción para importar archivos de audio en Reaper 4

e76c66a21f0753fb77d1f97c8bc17-1943159.jpg
Subir
guarapo
#4 por guarapo el 23/02/2015
Gracias, lo intentare... ;)
Subir
guarapo
#5 por guarapo el 23/02/2015
Necesito mas aclaraciones . Lo consegui bajar al ordenador, pero no consigo que aparezca en el Reaper. le doy a la opcion media file y se abre una ventana en la que tengo que marcar donde quiero poner lo que quiero. Pero al darle a copiar y pegar no lo hace... Dime los pasos de uno en uno, ya sabes lo bajo que esta mi nivel en este tipo de cosas... :oops:
Subir
daniel07
#6 por daniel07 el 23/02/2015
abres el reaper, buscas tu archivo, lo arrastras al reaper y listo.
Subir
guarapo
#7 por guarapo el 23/02/2015
Gracias Daniel07. La verdad es que llevo tiempo queriendo sumarme al foro subiendo jamms o bases. Vamos a ver si lo consigo. ;)
Subir
b_funk
#8 por b_funk el 25/02/2015
Ala, ahi va una toma on the fly! jajaj ni me fije en el titulo de la backing y tarde en pillar que estaba en si bemol...perdon por ello. Es mi primera participacion, se me hizo muy larga casi 6 minutos, asi que en medio hay momentos que aburren, pero bueno, en una toma y on the fly!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin_t_tulo_.mp3
Subir
2
Mik
#9 por Mik el 25/02/2015
B-funk: Al principio has entrado dudoso e incluso fuera de tono, en cuanto te has metido en tono has empezado a tocar de una manera bestial y la has ido bordando cada vez mejor, muy buena jam.
Archivos adjuntos ( para descargar)
25-2-15.mp3
Subir
2
b_funk
#10 por b_funk el 26/02/2015
Ole Mik muy clasicota con mucho feeling y un sonido claptoniano que mola mil! Yo entre fuera de tono, porque me enchufe y al rec directamnte...prometo currarmelo mas para la proxima, es mi primera participacion en una jam comunitaria (pero asiduo lector)
Subir
guarapo
#11 por guarapo el 26/02/2015
#9 #8
Pues cada uno en su estilo la ha bordado :musica: . El liston queda bien alto.A ver si manana me pongo con ello a ver que sale para el fin de semana jajajajaja. Yo tambien soy primerizo...
Subir
Rafra Rhagam
#12 por Rafra Rhagam el 26/02/2015
b_funk. Un inicio algo fuera de, pero después entras con garra y terminas gloriosamente.

Mik un estilo muy bueno, me agrada ese sonido, tienes buenos recursos y hay experiencia.

aquí lo mio gracias y saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Rafra jam.mp3
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo