El Pirata - Sergi Nos (Nueva canción propia)

Sergi94
#1 por Sergi94 el 17/02/2014
Hola a todos, guitarrer@s, quiero presentar una nueva canción, de hecho esta sería la tercera si no me equivoco que subo aquí y como siempre, recibo críticas constructivas :)

Subir
3
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ejotacero
#2 por ejotacero el 18/02/2014
Creo que ésta es la que más me ha gustado, tanto en letra como en música, si no recuerdo mal.
Necesitas una banda ya, o coger cuatro o cinco canciones y meterte en un estudio con alguien. No sé, yo las veo muy de radio.
Subir
1
Sergi94
#3 por Sergi94 el 18/02/2014
#2 Es todo un alago por tu parte! Créeme estoy buscando sitios, pero antes tendría que ponerme a currar y está chunga la cosa! Tengo unas ganas terribles de hacer aunque sea una maqueta! Y bueno, la verdad es que los cometarios me animan bastante :)

A seguir mejorando!
Subir
potajito
#4 por potajito el 19/02/2014
La idea es buena. Coincido con ejota que necesitas banda para hacerle esos arreglillos que la harán brillar y grabarlo con buena calidad.
Hoy día con los programas y tecnologías que hay se graban maquetas mas que decentes.
Saludos.
Subir
1
Sergi94
#5 por Sergi94 el 20/02/2014
#4 Tienes razón, hoy en día no es muy difícil incluso hacerlo en casa, aunque ya lo intenté hace un tiempo y nanai, lo mio no son los programas tipo Cubase o FL Studio, Adobe Audition etc, no sé usarlo! No sé meter los midi's!
Subir
Marcos Contel
#6 por Marcos Contel el 21/02/2014
Muy buen tema, Sergi.

Estoy totalmente con ejotacero y potajito. Tienes que buscar con urgencia a alguien para vestir esos temas, porque los "esqueletos" son magníficos.
Subir
1
ayaxrod
#7 por ayaxrod el 22/02/2014
tienes melodia tio....haste mejor....no entiendo eso de las criticas contructivas...si fueras malo te lo diria...volviendo ya depende de ti que camino tomaras mas adelante...pero formar una banda me parece mas productivo que ser solista...busca un guitarrista que sepa su oficio de preferencia de formacion jazz o trhash...son buenos...y si es inteligente vera tu potencial..y de esa alianza saldra muchas canciones de calidad no solo melodica sino que puedan "flipar"..tambien a los tecnicos y virtuosos..yeeeeeee...y bueno saludos
Subir
1
Sergi94
#8 por Sergi94 el 22/02/2014
#7 Gracias, bueno, lo de las críticas constructivas lo digo por que bien no es lo mismo decir "lo haces mal" que decir "creo que te falta rodaje por que tal tal" considero una crítica constructiva a esa que ayuda a mejorar que es lo que busco, conforme lo de tocar en un grupo... Me gustaría, pero ya estuve en uno hace unos años aunque, eran otros tiempos y yo estaba de guitarra rítmica, lo que le veo de complicado a el hecho de formar una banda es el simple hecho de empezar de "cero" eso realmente me asusta.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo