Piornos Guitars Telecaster + Fender Bassman Blackface 66'

Santi Guillén
#1 por Santi Guillén el 19/03/2021
Hoy toca una prueba de sonidos de Telecaster. Piornos Guitars Tele con Lollar 52 T-Set. Cuerpo de Fresno Americano de Pantano (Swamp Ash), mástil de arce con diapasón de palorrosa y perfil C de 7,25" de radio. Trastes medium-jumbo. Acabada en nitro color CAR (Candy Apple Red) y con binding al estilo Tele Custom 60's.

Amplificador Fender Bassman Blackface del 66'. Isocab Grossmann 1x12" con altavoz Electrovoice EVM 15L Series II. Micrófono Shure SM57.

En la descripción del video en Youtube podéis ir al momento de cada pedal:

- Bypass Signal
- Reverb Lee Jackson Mr.Springgy
- Delay Way Huge Aqua Puss
- Xotic EP Booster
- Fulltone OCD



Un saludo.
Subir
7
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 24/03/2021
Coelga mío el buen Piornos, un gran luthier. Sonidazo y pintaza total esa Telecaster.
Subir
1
Kiko CP
#3 por Kiko CP el 24/03/2021
Guitarrón!
Subir
1
Swango
#4 por Swango el 25/03/2021
Eyy Santi.

Me encanta como suena esa tele. Me ha gustado especialmente la pastilla del mástil, ya solo en Bypass Signal me ha encantado, y con el Reverb también me ha sonado a gloria.

La verdad, me he quedado con ganas de ver cómo tiraba esa pastilla con el resto de pedales.

En cualquier caso, vaya guitarrita, el acabado también me ha gustado mucho, soy fan del Candy Apple Red.

Saludos.
Subir
1
Santi Guillén
#5 por Santi Guillén el 25/03/2021
#2

Es el mejor :).

#3

Desde luego.

#4

Estoy de acuerdo. La pástilla del mástil suena muy redonda y definida. Estas Lollar son tremendas :).
Subir
waltzfordebby
#6 por waltzfordebby el 26/03/2021
Subir
waltzfordebby
#7 por waltzfordebby el 26/03/2021
Disculpa, coloqué el video en tu hilo sin querer. Si alguien puede decirme como retirarlo... lo agradecería. Reitero mis disculpas.
Subir
fernando s
#8 por fernando s el 26/03/2021
#7 Si pones el puntero en tu mensaje te sale en la esquina superior derecha un recuadrito con un lápiz. Haces clic y puedes editar tu mensaje, borrando el vídeo. Creo que ese botoón está disponible por tiempo limitado.
Subir
waltzfordebby
#9 por waltzfordebby el 26/03/2021
#8
#7 Si pones el puntero en tu mensaje te sale en la esquina superior derecha un recuadrito con un lápiz. Haces clic y puedes editar tu mensaje, borrando el vídeo. Creo que ese botoón está disponible por tiempo limitado.

Gracias Fernando, ya probé, pero no encuentro la manera de eliminar el "video", yo también soy "mu" zote para esto (todo hay que decirlo)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo