Pintar edge

jedi_alex
#1 por jedi_alex el 29/07/2009
se puede pintar este puente.? el mio es negro y lo kiero dorado
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
pareja3
#2 por pareja3 el 29/07/2009
Lo siento tio, lo unico que te queda es comprarlo, porque la pintura a la larga se te va, tengo ese puente en mi jem y creo que es entero dorado, no esta pintado
Subir
Alone I
#3 por Alone I el 29/07/2009
pareja3 escribió:
Lo siento tio, lo unico que te queda es comprarlo, porque la pintura a la larga se te va, tengo ese puente en mi jem y creo que es entero dorado, no esta pintado


Tu puente dorado lo que lleva es una capa de,que se yo,color dorado.Al igual que el cromado y al igual que el negro o cualquier otro "color".Ya veras que con el tiempo,ese dorado se pierde,si no lo cuidas.

jedi_alex...Te conviene mas vender el que tienes y pillarte uno dorado.Por cierto,si lo encuentras nuevo,ya me diras donde.:ok:
Subir
mane_
#4 por mane_ el 29/07/2009
Alone I escribió:
Tu puente dorado lo que lleva es una capa de,que se yo,color dorado.Al igual que el cromado y al igual que el negro o cualquier otro "color".Ya veras que con el tiempo,ese dorado se pierde,si no lo cuidas.

jedi_alex...Te conviene mas vender el que tienes y pillarte uno dorado.Por cierto,si lo encuentras nuevo,ya me diras donde.:ok:


El edge pro dorado lo hay en thomman. 250 €
El edge, con paciencia, quizá en ebay.
Subir
Alone I
#5 por Alone I el 03/08/2009
mnawe escribió:
El edge pro dorado lo hay en thomman. 250 €
El edge, con paciencia, quizá en ebay.


No entiendo por que en Thomann no venden el Edge.Habra que preguntarles.
eBay no me hace mucha gracia,pero si no queda otra....

Alguien mas conoce tiendas donde vendan puentes Ibanez?.:roll:

:brindis:
Subir
ramonpolispan
#6 por ramonpolispan el 03/08/2009
Los puentes dorados no van pintados en dorado, van "cromados en dorado". Ese acabado no se puede pintar, es un proceso eléctrico por inmersión.
Subir
yngwie-
#7 por yngwie- el 03/08/2009
Alone I escribió:
Tu puente dorado lo que lleva es una capa de,que se yo,color dorado.Al igual que el cromado y al igual que el negro o cualquier otro "color".Ya veras que con el tiempo,ese dorado se pierde,si no lo cuidas.

jedi_alex...Te conviene mas vender el que tienes y pillarte uno dorado.Por cierto,si lo encuentras nuevo,ya me diras donde.:ok:

Por mucho que lo cuides,si tocas mucho, tambien se pierde, con el sudor, porque no creo yo que nadie se ponga a limpiarlo en directo, y el sudor es muy corrosivo.
---------------------------------
Alone I escribió:
No entiendo por que en Thomann no venden el Edge.Habra que preguntarles.
eBay no me hace mucha gracia,pero si no queda otra....

Alguien mas conoce tiendas donde vendan puentes Ibanez?.:roll:

:brindis:


En Thomann si vende Edge,no hace mas de dos meses compre uno cromado para mi otra ibanez por 207 €:)
Subir
Alone I
#8 por Alone I el 03/08/2009
Yngwie- escribió:
Por mucho que lo cuides,si tocas mucho, tambien se pierde, con el sudor, porque no creo yo que nadie se ponga a limpiarlo en directo, y el sudor es muy corrosivo.
---------------------------------


En Thomann si vende Edge,no hace mas de dos meses compre uno cromado para mi otra ibanez por 207 €:)


Acabo de mirar y no he visto ningun Edge.Me refiero a este...

413fbb62d8f47d9ee605d670e30ac-447179.jpg
2594cb4bfb40e9595bb7da4debe44-447179.jpg
Subir
ramonpolispan
#9 por ramonpolispan el 04/08/2009
Tienes el Edge Pro y el Low Edge Pro, los acabo de ver.
Subir
Alone I
#10 por Alone I el 04/08/2009
Si yo tambien los vi.El tema está en que yo pregunto por el "Edge" a secas.Nunca lo he visto en Thomann y por lo leido,vosotros tampoco.:D :p

:ok: :brindis:
Subir
yngwie-
#11 por yngwie- el 15/09/2009
Yo compre uno en el mes de Junio para la Ibanez 270 y va de lujo :ok:
---------------------------------
IBANEZ EDGE PRO TREMOLO CH - Thomann Cyberstore Español
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo