Pink Panther Blues con flauta travesera!

  • 1
angakok
#1 por angakok el 23/10/2008
Esta Jam la hicimos como tema extra de la segunda maqueta que grabé con YYZ. Recuerdo que tenía que tocar la flauta y la guitarra en una sola toma,porque grabábamos en directo,en el estudio de Los Hermanos Dalton,ya que así era mas barato...
El caso es que até un ccordón a ambos extremos de la flauta y me la colgué en el hombro,quedando la flauta en la espalda,para que no me estorbara luego con el solo de guitarra...una odisea!!! Además llevaba unos cuantos de dias con ella,ya que mis colegas me regalaron esa flauta en mi cumpleaños el 2 de septiembre,y esta canción se grabó el día 20 de ese mismo mes...en realidad ya contaba con la digitación,que era muy parecida a la flauta de pico,con alguna variación...así que le fuí cogiendo el rollo poco a poco.Fíjate que en el tema hay veces que se escucha mas el soplido que la nota de la flauta...son los típicos fallos de principiante.
Pero bueno,esto es lo que salió,y nos gustó tanto que decidimos incluirlo en nuestro primer disco.Espero que os guste!!!;)
Este tema se lo dedico a Rafa-Gas,que es el culpable de que haya colgado esto,je,je,je!!!
Vá por tí!!!:brindis::yahoo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Panther Jam.mp3
Subir
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 23/10/2008
:aplausos: tremenda faena que te habras sacado para grabar esto angakok, lo que escuche fue como una especie de distorsion que explicas que es debido a que se oye mas el soplido que la nota, pero por lo demas se oye muy bien, nunca pierdes la musicalidad y cierras con broche de oro con lo que mejor sabes hacer, que es la guitarra.
hace cuanto que grabaste esto?
+1 para ti angakok que no dejas de sorprenderme y que es tu repu # 100 enhorabuena :aplausos: :saludo:
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 23/10/2008
te sale de pm de verdad que me ha encantado tio,ejejejejejeeje,que bien suena todo en conjunto,por cierto,yo he tenido algunos amigos como el grupo DUN que grabaron en la factoria de los hermanos dalton ejejejejeje
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 23/10/2008
Gracias por la dedicación Anga!!!!

Las notas de la canción son muy chungas (lo sé, una vez las saqué, y tiene escalas jazzeras chungas) y es difícil de tocar con la guitarra (supongo que con la flauta también). En una onda parecida está el himno de andalucía (que suena que parece fácil, pero tiene variaciones en las escalas raras, por lo menos para mí).

El sonido de la respiración me gusta, me recuerda (junto con el de la flauta, claro está) al de Jethro Tull que ya te comenté en el otro post. La canción curradísima. Es perfecta para meterla como tema extra en un CD. Me encantan, ésta versión y por supuesto, la original.

Un abrazo compañero.

Saludos.
Subir
yellows
#5 por yellows el 23/10/2008
me encanta la version!
Subir
angakok
#6 por angakok el 23/10/2008
urielvelaz escribió:
:aplausos: tremenda faena que te habras sacado para grabar esto angakok, lo que escuche fue como una especie de distorsion que explicas que es debido a que se oye mas el soplido que la nota, pero por lo demas se oye muy bien, nunca pierdes la musicalidad y cierras con broche de oro con lo que mejor sabes hacer, que es la guitarra.
hace cuanto que grabaste esto?
+1 para ti angakok que no dejas de sorprenderme y que es tu repu # 100 enhorabuena :aplausos: :saludo:


Muchas gracias por tu apoyo Urielvelaz. Esta versión la grabé en el 2000,hace ya 8 añitos a lo tonto...Actualmente tengo la flauta un poco olvidada,ya que mi pasión son las seis cuerdas y no me apetece ahora dejar de practicar con ellas,pero de vez en cuando la toco,y tengo que decir que cojo unos mareos de alucine,porque la respiración hay que entrenarla todos los días.si no te hiperventilas!!!
:brindis:
---------------------------------
tonygtguitar escribió:
te sale de pm de verdad que me ha encantado tio,ejejejejejeeje,que bien suena todo en conjunto,por cierto,yo he tenido algunos amigos como el grupo DUN que grabaron en la factoria de los hermanos dalton ejejejejeje


DUN,hace años que no se nada de ellos,pero recuerdo que eran muy buenos,de San Fernando creo recordar ...
Por cierto,mil gracias por pasarte por aquí y escuchar el tema,y cómo no por tus palabras,gracias de verdad!!!:brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
Gracias por la dedicación Anga!!!!

Las notas de la canción son muy chungas (lo sé, una vez las saqué, y tiene escalas jazzeras chungas) y es difícil de tocar con la guitarra (supongo que con la flauta también). En una onda parecida está el himno de andalucía (que suena que parece fácil, pero tiene variaciones en las escalas raras, por lo menos para mí).

El sonido de la respiración me gusta, me recuerda (junto con el de la flauta, claro está) al de Jethro Tull que ya te comenté en el otro post. La canción curradísima. Es perfecta para meterla como tema extra en un CD. Me encantan, ésta versión y por supuesto, la original.

Un abrazo compañero.

Saludos.


Ay Rafa,algún día de estos subiré un blues con flauta a lo jethro y guitarra a lo Angakok,e intentaré demostrarte cuánto he aprendido del señor Anderson y sus flautazos...para mí uno de los mejores músicos vivos que tenemos!!!
Muchas gracias por tu apoyo y seguimiento compañero,lo aprecio de corazón!!!:yahoo::brindis:
---------------------------------
yellows escribió:
me encanta la version!


Muchísimas gracias Yellows!!!:brindis:
Subir
luis vazquez
#7 por luis vazquez el 23/10/2008
Coincido en que los ruidos de la respiración (casi gemidos) que se escuchan, son muy de la onda de Ian Anderson. De no saber el autor juraría que son Jethro Tull tocando el tema de la pantera rosa. Felicidades se oye muy bien.
Subir
Thorin
#8 por Thorin el 24/10/2008
Pues como dice Rafa, lo primero que he pensado cuando he oido la flauta ha sido: "Angakok sube un cover de Jethro Tull". Animate que la haces sonar de puta madre. +1 al canto!!

Salud!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#9 por Juanjo Pelegrín el 24/10/2008
esta de puta madre tío! mola muchisimo!

te debo una rosqui en cuanto me deje te la doy, estas hecho un fiera tío!!!!!:aplausos::saludo:
Subir
angakok
#10 por angakok el 24/10/2008
Muchas gracias a todos,me alegro de que os guste la versión....ya subiré un blues a lo Jethro ok?:saludo:
Subir
miguel m
#11 por miguel m el 24/10/2008
que bueno:ok::aplausos:
muy original
+1
Subir
labrujarecords
#12 por labrujarecords el 24/10/2008
Solo pude imaginarme todo lo que ocurrio cuando la escuchaba y a travez de tu narracion!! :shock: :shock:
Malavarismo musical :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo