Pink floyd - Time (cover)

guitarbdn
#1 por guitarbdn el 14/07/2009
Hola foreros.


He grabado este tema, ya que hacía mucho tiempo que me lo sabía y al tener ya el pod ux1 pues lo tenía a guebo :D

hay un error de grabación en el que no he podido hacer nada para solucionarlo, el audio empieza a escucharse a partir de el segundo 50, a´sí que pasarlo directamente. :roll: :)

El solo para mí es uno de los más dificiles, no por su ejecución, si no porque lo has de tocar con el feeling suficiente para sacarlo adelante, ya me diréis si lo he conseguido.

La grabación en si, está un poco hecha corriendo, alomejor me he pasado un poco con el fuzz y el solo se escucha poco, pero os juro que esta es la primera vez que grabo un cover y algo mal tiene que salir. por cierto, el final del solo ha sido un colapso mental, no me lo tengáis en cuenta :risa: :risa:

espero que algo os guste. Un saludo camaradas!! :brindis: :brindis:

P.D los presets los tengo, por si alguin los quiere, tocado con mi nueva fender strato :p

poco a poco... .. . ................ :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
time.mp3
Subir
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 14/07/2009
muy bueno tronk, :ok: y atreverse con un tema de pink floid tiene mucho merito :aplausos: mirate este enlace que creo que ahí tienes la backin con voz http://www.guitarbackingtrack.com/play/pink_floyd/time.htm
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 14/07/2009
Está muy bien, Joan, muy logrado.

Quizás merecería la pena que la grabaras otra vez con la base que te dice Zara, para corregir de paso lo del comienzo y eso. Te quedaría un cover muy muy guapo.

¿Como suena esa Strato, eh?

Te debo una ...

:brindis:
Subir
guitarbdn
#4 por guitarbdn el 14/07/2009
zaratusstra escribió:
muy bueno tronk, :ok: y atreverse con un tema de pink floid tiene mucho merito :aplausos: mirate este enlace que creo que ahí tienes la backin con voz http://www.guitarbackingtrack.com/play/pink_floyd/time.htm


Gacias por pasarte, esa backing ya la tengo, pero no se, no me convence.. es como si solo pudiera meter el solo porque lo demás ya está hecho...

un saludo :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Está muy bien, Joan, muy logrado.

Quizás merecería la pena que la grabaras otra vez con la base que te dice Zara, para corregir de paso lo del comienzo y eso. Te quedaría un cover muy muy guapo.

¿Como suena esa Strato, eh?

Te debo una ...

:brindis:


Gracias, ya miraré a ver lo que hago en un futuro.....

Si, la verdad esque suena de vizio y ya tengo guitarra para toda la vida :yahoo: :yahoo:

Ya veréis cuando le ponga cuerdas 0.10 el sonidazo que saca la bicheja esta :cool:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 15/07/2009
Muy buena tio :aplausos:

Joder! Enhorabuena por la Strat :D

Sigue dandole Joan que vas por buen camino !!! :aplausos::aplausos:
Subir
asphix
#6 por asphix el 15/07/2009
La interpretacion esta muy bien, en mi opinion esta un poco saturada la guitarra, si le bajas un poco a la distorsion quedaria mejor...
Subir
guitarbdn
#7 por guitarbdn el 23/07/2009
Gracias Vidres y asphix por pasaros ;) :brindis:
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 25/07/2009
Esta muy bien, gran feeling tio sabes lo que te falta para mi gusto?? deberias darle mas compresion a todo, asi ganaraías volumen y sonido en los picos agudillos de la guitarra.
Un abrazo sigue asi!;)
Subir
guitarbdn
#9 por guitarbdn el 25/07/2009
victordeandres escribió:
Esta muy bien, gran feeling tio sabes lo que te falta para mi gusto?? deberias darle mas compresion a todo, asi ganaraías volumen y sonido en los picos agudillos de la guitarra.
Un abrazo sigue asi!;)


Muchas gracis por pasarte y escuchar, Víctor.

Las próximas veces probaré a hacer lo que dices a ver que tal.

A ver si os acercáis por Barcelona, Winds.

Un abrazo.
Subir
hito_kun
#10 por hito_kun el 28/07/2009
Asphix escribió:
La interpretacion esta muy bien, en mi opinion esta un poco saturada la guitarra, si le bajas un poco a la distorsion quedaria mejor...


No se, a mi me parace que le faltó algun phaser o algo que le de algo de volumen.

Aun así, genial el cover :)
Subir
chus538
#11 por chus538 el 26/08/2009
Me ha gustado mucho, no tienes que hacer una version calcada a la original, hay que darle tu toque personal, no? Muy bien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo