Pink Floyd, The Great Gig in the Sky

  • 2
niñosalvaje
#13 por niñosalvaje el 19/10/2013
se me rompió la primera cuerda al final de la song...por eso desafino...no sabia que tocar para que me cuadrara
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 19/10/2013
daniel07 escribió:

Alodelmo: el fallo mas grave y que te come en toda la impro, es el tempo, el ritmo, el sentido de la base. Vas bien y tienes licks wapos, pero si no encajan cuando deben entonces se vuelve una jam mal tocada, por que el ritmo no va con el sentido que le das a tu fraseo. Tienes que escuchar mas la base para coger el tempo que lleva. Igual, cuida los bends y el vibrato.


Pues muchas gracias por la crítica, veo que siempre eres muy exigente y meticuloso, pero creo que eso me viene muy bien y me está ayudando a mejorar. En esta ocasión no me dices nada sobre el sonido, así que quiero pensar que en ese aspecto he mejorado un poco. Keep on rockin'!

Paso a comentar:
- Paurf: buen sonido, licks apropiados, en alguna ocasión titubeas, pero bien en general. Los pinch harmonics quedan de la hostia!
- Jesús: un poco de psicodelia para empezar! Una jam muy ambiental y tranquila, sin traspiés, me ha gustado excepto algunos detallitos, pero bien.
- Daniel: sonido guapo, un pelín bajo respecto a la base. Comienzas muy gilmour, una impro muy pinkfloydiana. Me gusta cómo mantienes las notas, el vibrato es muy sutil. Lo que menos me gusta es cuando te aceleras, pero la jam me ha encantado, muy buena.
- Niño salvaje: al principio dudas un poco, luego coges bien las riendas. Muy gilmouriana también, con buen sonido. Conforma avanza gana mucho, las variaciones esas que haces al final del primer cuarto son muy originales.
Subir
1
Jorge Manzano
#15 por Jorge Manzano el 22/10/2013
Me duele un poco tocar esta obra magna de Pink Floyd, pero aquí dejo mi granito de arena :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
Improvisación sobre The Great Gig in the Sky.mp3
Subir
1
ASGallego
#16 por ASGallego el 23/10/2013
Buenas! Aqui mi jam, segunda toma! La he cortado un poco porque si no se me hacía muy larga... Ahora comento las vuestras!
Un saludo!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floyd style impro.mp3
Subir
ASGallego
#17 por ASGallego el 23/10/2013
Paurf3: Me gusta la jam, pero te diría que escuchases un poco más la base y dejases respirar un poco más la notas.

jesúsgv: Coincido con los demás, los efectos se comen la jam, aunque la segunda guitarra esta genial!!

daniel07: Aunque tenías la guitarra un poco baja (en mi opinión) me ha parecido que esta muy bien! Tienes buenas ideas y das en las notas acertadas cuando toca...!

alodemo: Te diría que cuides un poco más los bendings y vibratos porque alguno me ha sonado un poco fuera de tono, aun así me ha gustado más la parte del final que el inicio, parece que estás más cómodo con la base.

niñosalvaje: Un sonido muy acorde con la base, y notas muy acertadas con buenas frases, me ha gustado mucho!

Qyniuq: Tu jam esta muy guapa, aunque creo que a veces te quedas en notas muy tensas como para alargarlas, por lo demás genial!

Un saludo! Y sed duros conmigo... :D :D
Subir
1
Jorge Manzano
#18 por Jorge Manzano el 23/10/2013
Gracias por tu opinión ASGallego, tu improvisación está bien, y me gusta el sonido que has escogido, pero quizás lo que no me termina de convencer es ese vibrato que utilizas, yo intentaría hacer vibraciones más concisas y en los momentos justos, saludos! :)
Subir
alexguemez
#19 por alexguemez el 24/10/2013
Apenas conozco el foro y estoy pasando un buen rato en los Jams comunitarios.

Les comparto mi segunda impro :) Fue algo que salió espontáneo, espero les guste.

Alex
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Impro.mp3
Subir
1
paurf3
#20 por paurf3 el 24/10/2013
#19

Increíble, me ha encantado!
Subir
Jorge Manzano
#21 por Jorge Manzano el 24/10/2013
Muy buen sonido Álex, y una técnica genial, pero quizás entras demasiado de golpe al principio, saludos :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo