daniel07 escribió:
Alodelmo: el fallo mas grave y que te come en toda la impro, es el tempo, el ritmo, el sentido de la base. Vas bien y tienes licks wapos, pero si no encajan cuando deben entonces se vuelve una jam mal tocada, por que el ritmo no va con el sentido que le das a tu fraseo. Tienes que escuchar mas la base para coger el tempo que lleva. Igual, cuida los bends y el vibrato.
Pues muchas gracias por la crítica, veo que siempre eres muy exigente y meticuloso, pero creo que eso me viene muy bien y me está ayudando a mejorar. En esta ocasión no me dices nada sobre el sonido, así que quiero pensar que en ese aspecto he mejorado un poco. Keep on rockin'!
Paso a comentar:
- Paurf: buen sonido, licks apropiados, en alguna ocasión titubeas, pero bien en general. Los pinch harmonics quedan de la hostia!
- Jesús: un poco de psicodelia para empezar! Una jam muy ambiental y tranquila, sin traspiés, me ha gustado excepto algunos detallitos, pero bien.
- Daniel: sonido guapo, un pelín bajo respecto a la base. Comienzas muy gilmour, una impro muy pinkfloydiana. Me gusta cómo mantienes las notas, el vibrato es muy sutil. Lo que menos me gusta es cuando te aceleras, pero la jam me ha encantado, muy buena.
- Niño salvaje: al principio dudas un poco, luego coges bien las riendas. Muy gilmouriana también, con buen sonido. Conforma avanza gana mucho, las variaciones esas que haces al final del primer cuarto son muy originales.