Pink Floyd jam comunitaria!

Juanjo Pelegrín
#25 por Juanjo Pelegrín el 28/10/2008
ahi va el mio, olé.

me ha molao mucho lo que habéis hecho así que no he podio esperar más!
Archivos adjuntos ( para descargar)
pink bender.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
frasco
#26 por frasco el 28/10/2008
Joder... me he meao en la bragas escuchandoos... "me he ponío humeda" he flipado con todos...

He tocado un par de veces con bender y otro par con rafa (por no ir a buscar la base)... estaba tan emocionado que me he cargao la prima haciendo un bend.

Cesar... con que escala empiezas tu impro? (no me cuentes las demás que me pierdo, que veo que metes todas las notas de todos lados :D, solo por la que empiezas ;))

Miles de +1 :D

:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#27 por Juanjo Pelegrín el 28/10/2008
cada impro es muy diferente por eso todas tienen algo especial y con este peaso base resalta muy bien el estilo de cada uno y la verdad que uno se relaja mucho escuchando estas jams, de puta madre por pelu (un peazo de impro por cierto, qué feeling).

La de Rafa me ha molao mucho, ahora que esta abriéndose a nuevos horizontes musicales una vez consciente de su potencial hace cosas realmente interesantes (muy bien chiquet).


César, muy sentimental me ha molao muchisimo ese toque suave y la escala del principio entra cual toro en larga cambiada

+1 a los aludidos
Subir
zos7
#28 por zos7 el 28/10/2008
frasco escribió:

He tocado un par de veces con bender y otro par con rafa (por no ir a buscar la base)... estaba tan emocionado que me he cargao la prima haciendo un bend.


Eso es feeling y lo demás tonterías :risa: :risa:
Subir
Alejandro Abellán
#29 por Alejandro Abellán el 28/10/2008
La base está de 10. Me la bajé hace tiempo y toqué un poco encima xDD. No tengo tiempo para grabar nada... Estoy estudiando a tope, qué rollo xD. En cuanto pueda subiré algo, lo siento :oops:.

Por cierto, os han quedado unas improvisaciones chulísimas, destaco la de Pelu, César y Bender, ¡os han quedado espectaculares!
Subir
rafamontcada
#30 por rafamontcada el 28/10/2008
Doc, cuando has hecho el cambio ha sido flipante, has partido el tema en dos magistralmente, me ha encantado. Pero cuando le has dado distorsión, como dice Frasco, pa mojar las bragas :) +1 y gracias por tus palabras.
Gracias a todos compañeros del metal. ale, a cascala :saludo:
Referente a la escala yo he alternado la menor de Si con pentatónica, o la mayor de Re, que al final todos semo iguales. :saludo:
Subir
almato
#31 por almato el 12/12/2008
Hola a Todos, bueno no sabia que existia un hilo de esta magnifica jam, tarde pero ahi va mi trabajo. Me encanta Pink Floyd.:|:|

Ya iré escuchando vuestras trabajos.:saludo::saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Pink Floy arooned.mp3
Subir
m600
#32 por m600 el 17/12/2008
Me habia perdido esta base. Esta muy bien, y me animo a subir una jam tranquilita. algun fallo :oops: pero bueno se puede comer.

Me falta escuchar la mayoria, despues comento ahi va :saludo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Pink Floyd Marooned.mp3
Subir
m600
#33 por m600 el 17/12/2008
Pelu_Strato escribió:
Buscando bases por el foro me encontré con esta base de "Marooned" de Pink Floyd y como me gustó le "jinqué" el diente y salió ésto :mrgreen:

He tratado de darle feeling ya que esta base es para éso. Comencé con un overdrive suave y con delay y luego ya metí un poco de distorsión para marcarme un solo.

Espero que les guste y que participen :brindis:


Esta de narices Pelu, unos bends muy bien ajustados y con mucho gusto.

jereere escribió:
no practique ni nada escuche la impro y sin practicar grabe lo mio
saludos ;) mi guitarra trastea en los trastes mas agudos la tengo que llevar a calibrar asi que en un momento creo me trastea quedan avisados :P

Aca esta

saludos !


Esta bien jere, mola porque te metes en todo y es la mejor forma de tirar. :saludo:

nico_gnr escribió:
aca está el mío, disculpen por los saltos q pega la bt:D
saludos


Me ha gustado Nico y le has sacado un sonido gran sonido. :ok:

César Fornés Berlanga escribió:
:ok: Hiciste cosas muy bonitas Jereere :aplausos: :aplausos: :aplausos:

Ya me hice la improvisacion sobre la base :saludo: :brindis:



Esta muy guapa Cesar, a tu estilo. consigues que la base tenga otro aire con tu impro. :aplausos::aplausos:

Zos7 escribió:
pelu: vaya sonidazo que te gastas :) me gustó mucho eso de empezar con menos distorsion, te quedó con un sonido muy gilmour en algunos trozos :aplausos:

nico_gnr muy bien también, un estilo más a lo tuyo sonido slash :ok:

César ya te vale postear antes que yo... vaya papeleta me mandas... :preocupado: bueno yo a lo mio, sonido distorsionado para ocultar mis grandes defectos :| y para no aburriros corté antes de que entrase la batera :D En fin todo sea por participar e ir aprendiendo algo de estas jam y practicar esos bending y vibratos que tanto se me resisten :saludo:


Esta muy bien Zos. :ok:

Rafamontcada escribió:
Ahí la tiene usted. Por cierto, que pedraso de tema de los Floyses.:saludo:


el mas guilmour. La primera parte me ha recordado un monton... seran influencias?? :aplausos:

Dr. Bender escribió:
ahi va el mio, olé.

me ha molao mucho lo que habéis hecho así que no he podio esperar más!


joder Bender, delicadeza en los momentos limpios y recursos con la saturacion :brindis::brindis:

almato escribió:
Hola a Todos, bueno no sabia que existia un hilo de esta magnifica jam, tarde pero ahi va mi trabajo. Me encanta Pink Floyd.:|:|

Ya iré escuchando vuestras trabajos.:saludo::saludo:


Me ha gustado mucho Almato, cuantas guitarras has metido?? :ok:


masuno pa todos... me faltan algunas por dar...
Subir
almato
#34 por almato el 18/12/2008
m600 escribió:
Me habia perdido esta base. Esta muy bien, y me animo a subir una jam tranquilita. algun fallo :oops: pero bueno se puede comer.

Me falta escuchar la mayoria, despues comento ahi va :saludo:


Hola m600, creo que es la cuarta o quinta vez que he tenido el honor de escuchar otra de tus varias impros, que voy descubriendo en el foro y me han gustado mucho, escuchado esta última creo que en tu linea quizás, el sonido sobre todo al comienzo (no hagas caso es opinión personal). La segunda parte de la impro genial.:aplausos::aplausos:

+1 merecido

:saludo:
Subir
m600
#35 por m600 el 19/12/2008
almato escribió:
Hola m600, creo que es la cuarta o quinta vez que he tenido el honor de escuchar otra de tus varias impros, que voy descubriendo en el foro y me han gustado mucho, escuchado esta última creo que en tu linea quizás, el sonido sobre todo al comienzo (no hagas caso es opinión personal). La segunda parte de la impro genial.:aplausos::aplausos:

+1 merecido

:saludo:


Gracias Almato, me alegra que te guste. voy currando para mejorar. El sonido es un preset del toneport que ponia Vai, y como es un poco guarrillo y disimula errores pues.... :risa:

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo