Pink Floyd - Comfortably numb solo (estrenando guitarra)

Ivan
#1 por Ivan el 11/06/2014
Pues aqui os dejo este solo mitico de Pink Floyd para que escucheis mi nueva strato. Aun no le tengo congido el truquillo al axe para esta guitarra, no he tenido tiempo de manipular mucho, aun asi creo que me ha quedado un tono bien chulo, suena del copon la jodida y se toca como la crema.
Espero que os guste.
Salud
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juajilo (JJ)
#2 por Juajilo (JJ) el 11/06/2014
Muy guapo el solo Ivan!!!! Te ha quedado estupendo!!! Y la Fender, está preciosa!!! Vaya guitarrón que te has agenciado!!! Felicidades, y espero que lo uses mucho para ir haciendo covers y subirlos por aquí, socio!!! Un abrazo, crack!!! :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :palmas2: :victoria: :amigos:
Subir
Ivan
#3 por Ivan el 11/06/2014
Muchas gracias crack, Ahora que tengo mas tiempo ire subiendo mas cosillas, que con guitarra nueva siempre motiva mas
Un abrazo
Subir
heavyfan
#4 por heavyfan el 11/06/2014
Pedazo de guitarra te has pillado Ivan, suena espectacular y el solo genial, enhorabuena por tu nuevo guitarron :palmas2: :palmas2: :amigos:

Manotazo y a seguir subiendo!! :D :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 11/06/2014
Guitarrón Iván que ademas de ser preciosa suena que te mueres y menudo solazo mítico que te has marcado para darle estreno.
Un abrazo amigo!!!!
Subir
uptheirons
#6 por uptheirons el 11/06/2014
Sonidazo y guitarraza....yo quiero un Axe jajajajaj (bueno y saber tocar tb jajajajaja)

Imagino que como para muchos es mi tema favorito de los Floyd y ese solo es ... sublime (considerado por algun tabloide el mejor d ela historia...para gusto los colores, pero del top ten...esta complicado bajarlo).

mas uno por el solo y que disfrutes de esa pedazo de strato

Un saludo compi.

:brindis:
Subir
uptheirons
#7 por uptheirons el 11/06/2014
Sonidazo y guitarraza....yo quiero un Axe jajajajaj (bueno y saber tocar tb jajajajaja)

Imagino que como para muchos es mi tema favorito de los Floyd y ese solo es ... sublime (considerado por algun tabloide el mejor d ela historia...para gusto los colores, pero del top ten...esta complicado bajarlo).

mas uno por el solo y que disfrutes de esa pedazo de strato

Un saludo compi.

:brindis:
Subir
Ivan
#8 por Ivan el 12/06/2014
Muchas gracias a todos tios, de verdad que se agredece que gasteis un ratillo de vuestro tiempo en ver mis videos.
La guitarra me tiene enamorado, pero no se porque a veces se me queda corta de caña, tiene un sonido muy vintage, no es como otras stratos que he tenido, que tenian mas caña, pero el sonido es espectacular
Pues para mi si que estaria en el top ten, fijate la cantidad de años que tiene y se sigue escuchando como si lo hubiesen grabado hace dos dias.
Gracias por pasarte y comentar tio
Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo