Pink Floyd - Comfortably Numb Solo Cover

• 1
Joan
por el 07/05/2021
Buenas Tardes!!!

Os dejo un cover que hice hace un par de años!! para mí el mejor solo de Pink Floyd.

Deseo que os guste!!

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton DNAfx GiT
    129 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Korg Pitch Black Poly
    25 €
    Ver
  • Fender Highway Tele USA. 4 Switch. Brass Saddles. GreasebucketTM circuit.
    1.250 €
    Ver
  • Fulltone 69 MKII 2010s
    170 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Gerins
por el 09/05/2021
Ben tocat! Aupa Blid!
1 respuesta directa
Josean.
por el 09/05/2021
Buenísimo ! Muy bien tocado
1 respuesta directa
Joan
por el 09/05/2021
#2 Moltes gràcies!!!!
Joan
por el 09/05/2021
#3 Muchas gracias!!!!
Juan M.
por el 09/05/2021
Uno de mis solos favoritos de la historia y coincido en que es el mejor solo de Pink Floyd para mi gusto.
Bien tocado. Qué envidia más grande, ojalá algún día llegue yo a tocar con esa precisión y limpieza :aplausos:
Por cierto, ¿qué ampli y qué ecualización usaste? ¿Pedales?
Joan
por el 09/05/2021
#6 Muschas gracias!!! eres muy amable!!. Pues como hace algunos años no estoy muy seguro, porqué tuve una época utilitzava un programa que se llama AMPKIT con una interfaz y había algún preset que estaba bastante guay. Actualmente, para grabar en casa utilizo un Balckstar HT5r con la salida balanceada y pasada por una interfaz Focusrite Solo 3a generación y derecto al Garage Band de MAC. Suelo usar sonido limio del ampli con algo de reberb y algunos pedales, el AT de JHS y el Sweet TEA también de JHS.

En cuanto a la EQ suelo usar bastante medios. Pero para el sonido de Pink Floyd las pastillas intermedias de la ibanez són geniales (posicion puente y medio) ya que sacan el sonido de trasteo similar a una strato.

Este solo recuerdo que me costó las partes mas rítmicas porqué parece que "navega" algunas veces, tuve que dedicarle tiempo. Te animo a que lo intentes porqué aunque cuesta, se aprende un montón!!

Saludos!!
Juan M.
por el 09/05/2021
Gracias a ti por la info. Yo lo intento con mi Yamaha RGX, que también lleva una configuración HSH, pero no me sale tan bien como a ti ni de lejos. Con la paula también lo intento, aunque obviamente clava menos el sonido. Subiré los medios en la EQ, a ver qué tal, aunque yo también suelo tenerlos altos casi siempre. De esos pedales que nombras, no conozco ninguno... :rolleyes:
¡Sigue dándole duro! :guitarrista:
Marcos
por el 10/05/2021
Que bien suena esa viola!!
Joan
por el 11/05/2021
#9 Muchas gracias!!!
Rober
por el 11/05/2021
Que bueno, que buena elección para versionar y que bien ejecutada.
1 respuesta directa
Michael Murray
por el 11/05/2021
Si señor!! Vaya sonido sacaste, iba a preguntarte si recuerdas que sonido utilizaste pero veo que ya se lo has comentado a otro usuario. Mis felicitaciones!
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo