Pink Floyd - Comfortably Numb (Guitar solo) By Enriddick09

  • 1
Enriddick09
#1 por Enriddick09 el 31/05/2013
Amigos, aqui os traigo el video de esta semana, esta vez no me queda otra que, con todo mi corazon dedicarselo a mi PADRE, fanatico desde siempre de esta gran banda PINK FLOYD, y que gracias a el siento la musica fuertemente desde pequeño!, como siempre espero que os guste a todos!!! y a ver que os parece!!!! buen finde!!!! y un abrazo a todos!!!! GRACIAS!!!

Pink Floyd - Comfortably Numb (Guitar solo) By Enriddick09

Subir
13
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
liquidtension
#2 por liquidtension el 31/05/2013
:okis: me has tocado la fibra sensible con esto, (sabes perfectamente que te has dejado atrás un par de tremendos armonicos ¿verdad?) :eoo:

En general, muuuy bonito,uno de mi solos favoritos y harto de escuchar covers cutres de éste por todo internet...por fin algo que me llega mucho más... :aplausos:

(horas interminables me tiré yo para clavar el solo exactamente al original, y es que esos dedos amorcillados del colega...dificil de igualar,jeje).

Resumiendo: muy bien tocado, un placer escucharte y me he quedado con ganas de más!!! :guitarrista: :palmas: :saludo2:

PD: que suerte tienen algunos padres, joé, que mi hijo solo me dedica quebraderos de cabeza :cabezazos:
Subir
1
Enriddick09
#3 por Enriddick09 el 31/05/2013
#2 jejejejej muchisimas gracias compañero! por tus palabraas!!!mil gracias jejee, pero si tio la verdad que solo e tenido como 3 o 4 dias para prepararmelo por q subo videos todos los viernes y este la verdad que era un pelin largo de memorizar, y la verdad que con este poco tiempo que he estado preparandomelo no me a dado tiempo a hacerlo mio como quisiera, pero weno e hecho lo q e podido!!! ejejejjee, tengo pensado ya otro gran solo de Pink Floyd, del maestro Gilmour!! lo colgare por aqui tambien, y de nuevo muchas gracias de verdad tio!!!! un abrazo enorme!!!
Subir
liquidtension
#4 por liquidtension el 31/05/2013
¿Sólo 4 dias? Dios mío...Enhorabuena

Como ese solo que tienes preparado sea el de "Have a Cigar" con todos sus matices y clavao, dejo la guitarra y me dedico al parchis...

De nuevo, enhorabuena y gracias por deleitarnos con tu talento! :ok:
Subir
Enriddick09
#5 por Enriddick09 el 31/05/2013
#4 jejejej gracias a ti tio!!!!, pues la verdad tenia pensado el de Another Brick in the Wall, que ya me lo pidieron, a ver!! jejeje un abrazo tio!!!
Subir
mrk894
#6 por mrk894 el 31/05/2013
Joder, que feeling tienes tio, siempre es un gusto escucharte tio, una maravilla ;)

Un saludo :brindis:

:saludo:
Subir
semifuso
#7 por semifuso el 31/05/2013
Una gozada, sin más.
Subir
Alex Folch
#8 por Alex Folch el 31/05/2013
#4 Yo me apunto contigo! ! Me pido la ficha verdeeee!!

#1 Gracias por dejarnos verte y aprender. Siempre es un placer...
Subir
mfeijo757
#9 por mfeijo757 el 31/05/2013
:bien:
Subir
Enriddick09
#10 por Enriddick09 el 31/05/2013
#6 joe tio muchisimas gracias por tus palabras animan mucho a seguir!!! un gran abrazo amigo!!!

#7 Muchisimas gracias amigo!!!! un abrazote
Subir
o37
#11 por o37 el 31/05/2013
Muy bueno Enric. Es un gustazo escucharte. :aplausos:
Guante blanco con el dedo gordo p´arriba con fondo verde para tí
Subir
Edu
#12 por Edu el 01/06/2013
Una ejecución perfecta Enrique!
Un saludo y una mano verde para ti.
:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo