[URL de YouTube no válida]
tio, este solo es muy complicado por los bends, y solo has conseguido clavar uno... el vibrato tambien hay que mejorarlo mucho, pero vamos, todo es tocar y tocar, y por lo que veo empeño le pones, jejejeje. a seguir dandole!!!
No esta nada mal teniendo la alta dificultad de este solo.
Animo y duro con el, seguro que lo conseguiras
me gustaria que me explicaseis donde esta la parte complicada de este solo,por que yo no la veo,seguro que la tiene y no soy capaz de apreciarla :-/
Supongo que debe ser por nivel de cada uno, para mi es dificil y para los que saben mas debe ser normal o facil.
Saludos...
Gilmour sin lugar a dudas es uno de los guitarrista que mas expresa con su guitarra, tal vez no sea un correlon, pero sabe darle expresion a cada nota que toca, solo debes cuidar mas esos bendings y vibratos, tal ve se nota mas porque tu guitarra no esta afinada al igual que el tema original de fondo...
gracias por ponerme el solo! se escucha muy mal por que es en directo,ahorahe podido ver mejor como es el solo,voy a ver si puedo descargar el tema en grabacion de estudio!
ahora lo he podido oir mejor,es posible que lo saque con la guitarra,pero tendre k oirla mucho para aprenderme el punteo ese de memoria :-)
ahora digo una cosa,cuando he criticado el solo no me referia a StilloftheNight le han faltado unas cuantas cosas por hacer y tiene que practicar mas,pero me referia a la cancion original,
piensa que el con su guitarra tapaba el tema y no podia escuchar
el complicadisimo solo de fondo :-)