Pinchazo en la muñeca

scrabs
#1 por scrabs el 13/06/2011
Esa mañana he ido a estirar los tendones. Primero he echo lo que figura en el video en el minuto 1:25(Tirar la mano para abajo) despues he echo lo mismo pero hacia arriba para estirar los otros tendones y al hacerlo he notado un pinchazo por la zona por donde se toma la pulsacion(en la muñeca).

Era un pinchazo muy agudo, no tengo ni puta idea de lo que es, abeces lo hago y me duele y otras veces no. Voy a dejarlo reposar un par de dias.

¿Que creeis que sera?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Voraciousblood
#2 por Voraciousblood el 14/06/2011
Scrabs escribió:
Esa mañana he ido a estirar los tendones. Primero he echo lo que figura en el video en el minuto 1:25(Tirar la mano para abajo) despues he echo lo mismo pero hacia arriba para estirar los otros tendones y al hacerlo he notado un pinchazo por la zona por donde se toma la pulsacion(en la muñeca).

Era un pinchazo muy agudo, no tengo ni puta idea de lo que es, abeces lo hago y me duele y otras veces no. Voy a dejarlo reposar un par de dias.

¿Que creeis que sera?


A mi me parece exagerado tener que hacer calentamiento.. será por mi joven edad, pero yo agarro mi guitarra en pleno invierno a tocar death metal y no me pasa nada
Subir
scrabs
#3 por scrabs el 14/06/2011
Yo antes pensaba lo mismo, pero de eso nada. Si vas a jugar un partido así medio serio serio seguro que calentas, con la guitarra es lo mismo. Te lo digo por experiencia que tocas con mucha mas comodida si calientas antes que si no. Haz la prueba;)
Subir
scrabs
#4 por scrabs el 15/06/2011
Bueno, a lo largo de este par de dias de descanso he ido haciendo el estiramiento para ver si seguia pasando. cuando me dolia al estirar me masajeaba la zona del dolor un rato y al volver a estirar no me dolia. Hoy me he dispuesto a tocar y no me ha molestado, pero cuando paraba de tocar y lo estiraba si que me dolia. Al final, por miedo, he dejado e tocar.
La zona en cuestion es esta:
cfc061162e3b8695050dc9305679b-1084850.jpg

Estoy acojonado, no se que voy a hacer:(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo