¿Pinch Armonic en 6ta cuerda?

snake plissken
#1 por snake plissken el 06/11/2009
Es posible hacer esto, a mi no me sale en esa cuerda que tendria q hacer?:(

Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
LeoTor
#2 por LeoTor el 06/11/2009
pues lo que yo te recomendaria es practicar y practicar ese harmonico
ami no me salia como yo queria antes pero ahora que he practicado bastante ya me sale mucho mejor asi que practica un rato cada dia y vas a ver que mejoraras con esos harmonicos y despues te vas a reir:D:saludo:
Subir
edgar_rg Baneado
#3 por edgar_rg el 06/11/2009
Claro que es posible, los harmonicos para haserlos debes de poner tu dedo en el traste (el fierrito :D) ya que si le das a en otro lado no salen muy bien :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#4 por Odio al Venereas el 06/11/2009
Por poder es posible, pero dificil, yo lo he probado y no me sale siempre, y no suena del todo bien... Lo mejor es hacerlos en la 3 o la 4.
Subir
maxgpm
#5 por maxgpm el 06/11/2009
Perdon que me meta pero aprovecho la oportunidad para sacarme una duda. Los armonicos artificiales como el del ejemplo, no son los que se hacen con la mano derecha tocando con la pua y tapando rapidamente con el pulgar (o tambien tapando la cuerda con algun otro dedo por algun lugar del mastil)????
Bueno, como respuesta a la pregunta...si que se puede.
Subir
nsal69
#6 por nsal69 el 07/11/2009
te recomiendo usar una uñeta mas delgada...
ya que con ellas son mas faciles los armonicos artifiales... :ok:

y cuando ya la tengas dominada cambias a uñeta normal . ;)
Subir
edgar_rg Baneado
#7 por edgar_rg el 07/11/2009
maxgpm escribió:
Perdon que me meta pero aprovecho la oportunidad para sacarme una duda. Los armonicos artificiales como el del ejemplo, no son los que se hacen con la mano derecha tocando con la pua y tapando rapidamente con el pulgar (o tambien tapando la cuerda con algun otro dedo por algun lugar del mastil)????
Bueno, como respuesta a la pregunta...si que se puede.

Si, es verdad A.H. harmonico artificial y ademas de que lleva vibrato :D creo que yo fui el unico que me confundi con harmonico natural :risa: bueno en fin :D que bueno que volvi a leer

Salu2:brindis:
Subir
snake plissken
#8 por snake plissken el 09/11/2009
Bueno gracias a todos, lo practicare hasta que me salga jaja

Vemos!
Subir
David Escobar
#9 por David Escobar el 10/11/2009
Primero practica en un traste especifico sin tocar ninguna otra nota y sin hacer técnicas como bend y vibrato (eso vendrá despues), y mueve la púa unos pocos centimetros hacia el puente o hacia el diapason (entre los microfonos de tu guitarra para comenzar) rozando con la parte lateral del pulgar a la vez que atacas con la púa, esto para ver cuales son los puntos en los que se producen los armónicos, una vez tengas estos "pitos" sonando puedes empezar a vibrarlos y a utilizarlos en escalas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo