Pimp my Strat!

alexisxcore
#1 por alexisxcore el 05/10/2010
xD weno weno amigos de guiarristas info aki hya un video que vi hace meses de meses y me encanto



pienso que al menos el 80% de nosotros comenso con una strat de porkeria vale mas como leña que como guitarra, que es peor q basura xq almenos esta se recicla... ok estoy exagerando xD tal ves este solo es mi caso, en lo personal toco metal extremo death, "intentos" de neoclasico xD, y una q otra media blusera pero casi nada jaja, en fin el punto es que kiero saber si algien me podria ayudar o aconsejar como hacerlo, de por si el cuerpo es negro de mi guitarra el golpeador es blanco, (vamos la clasica clasica strato), en finl o unico distinto seria el mastil que el de el tio no se de q madera es y el mio es de palorosa (o almenos imitacion).
se que solo es cambiar los tornillos puente etc x dorados pero cuanto me saldra?, si es posible en dolares xq todos lo podremos entender yo vivo en peru y usamos soles
1 galleta 0.50 o 0.60 centimos
1 chicle chiko 0.10 centimos
1 cocacola 1.50
para q se den una idea xDDD el dolar aki vale 2.85 soles aprox... creo q ya me desvie mucho, retomo, solo kiero saber cuanto me costaria y si podria acerlo yo gracias de antemano

PD:planeo comprarme una viola nueva en navidad:yahoo: ... si ingreso a la universidad :leyendo: jaja enfin que madera me remiendan vi una jackson q me encanto ni idea el modelo
PD2:cual es la diferencia entre una humbucker y una doble coil? no hacen lo mismo? la humbuker se ve mas bonia?

gracias a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#2 por dani16 el 05/10/2010
El mastil es de maple, hay numerosas tiendas que venden mastiles sueltos. Pero antes de todo piensa si merece la pena meter dinero a una guitarra barata
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo