Con las pilas cargadas.

frasco
#1 por frasco el 07/06/2008
Ultimamente me encuentro mensajes en el general hablando del desanimo, de la falta de motivación, de incentivos, de progresos y de ganas de tocar la guitarra.

Pues todo lo contrario...
Me noto que mejoro :D

Las ganas de tocar la guitarra me ayudan a que el inmenso trabajo que estoy teniendo en esta última etapa preveraniega sea más llevadero... Estoy currando y pensando en llegar a casa para tocar un ratito. Pese a eso, hace un par de meses estaba fatal, el curro me podía en lugar de yo poder con el curro, un simple "así no puedes seguir" dicho a mi mismo, por mi mismo, en el momento oportuno, sirvió para que me lo tomara de otra manera. En caso contrario se me hubiera abierto otra vez la úlcera o hubiera acabado en el hospital con taquicardias.

Pero de eso hace ya casi dos meses, el trabajo es el mismo pero se me hace más llevadero :D

¿Y hoy? hoy es distinto... Me he levantado tarde pero temprano (lo entendeis verdad?) he sacado a pasear a mi perro por un pinar cercano a la urbanización... Me tomo mi colacao y "pan con algo dentro", la visita inexcusable al excusado :D y enchufo el ordenata el pod, el ampli y a tocar bajito... lo que sea, lo que me pide el cuerpo (lo primeros acordes del "señor troncoso" que me chivó ayer mismo phakkito). Hacía años que no partía una cuerda haciendo un bending (ahora que lo pienso, jamás partí una cuerda haciendo un bending hasta hoy, porque hace años yo no sabia lo que era un bending), eso es señal de que ya tengo fuerza para hacerlos y que se notan el mes que he estado tocando con un cordaje del 010 y esta guitarra tiene el 009 :risa:

A lo tonto me dió la una de la tarde y sin preparar la comida. Mi mujer me mira como diciendo: "los fines de semana te toca a ti"

Le pregunto ¿quieres paella? y ella pone cara como de pensar ¿ahora vas a salir a comprar los avíos y te va a dar tiempo? pillo el teléfono y pido paella para cuatro en un restaurante, acto seguido llamo al vocalista del grupete "la quinta de los taraos" (que por cierto esta noche tocamos en una despedida de solteros de un amiguete, ya que ni tocamos bien, ni somos siempre los mismos los que nos reunimos para tocar).
Así que a las 14:20 estabamos en el paseo marítimo de pedregalejo en Málaga, en el restaurante a pie de playa "Miguelito el cariñoso" y por lo que cuesta un pedalito behringer de los medianos (así mido yo ahora los precios con la crisis) nos hemos puesto hasta el culo de cerveza, espeto, coquinas, boquerones, calamaritos y paella.

Ahora he perdido los ánimos para tocar, pero seguro que en cuanto haga la digestión voy a estar en plena forma y dispuesto a partir mas cuerdas. :jajajaja:

Un saludo compañeros.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
vijavi
#2 por vijavi el 07/06/2008
Me alegro de que estes alegre :D

La paella como en Valencia en ningun sitio te aviso :D los boquerones al lao de la playa ya no lo se

Yo tambien estoy tan contento que estoy tocando la guitarra y mirando el foro en vez de estudiar porque la semana que viene tengo los examenes finales y quiero sacar buena nota :risa: y a la vez viendo el Suiza-R. Checa
:saludo:
Subir
cobicox
#3 por cobicox el 08/06/2008
Oye Frasco en que parte de Málaga vives?? Yo tengo familiares y pueblo en Huetor Tajá y en Loja jejeje voy una vez al ´ño supongo que lo conoces no??.
Subir
frasco
#4 por frasco el 08/06/2008
huetor tajar y loja son de granada tio, no de málaga :D pero los conozco...
yo vivo en el pueblo mas importante de España, ya que es el que mas concejales y alcaldes tiene: Alhaurín de la torre :jajajaja:
(están en la carcel pero están... ¿a ver que pueblo tiene tres alcaldes, y mogollón e concejales? :risa:)

:saludo:
Subir
cobicox
#5 por cobicox el 08/06/2008
Ostías pues mi madre es tonta, y es de allí y me dice que es de Málaga... xD.
Algo de eso se ha oído por hay de tu pueblo :D, cualquier día te meten por arrglar demasiadas cosas :D.
Un ssaludo
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 08/06/2008
Olé tio!!! Me alegro por ti!!!
Yo estaba hasta hace dos dias en un plan parecido con el curro, y no tenia ni ganas de tocar ni nada. Y me he dicho, YA ESTA BIEN!! a partir de ahora "plan de entrenamiento" (todos los dias 2 horas de guitarra y una de bici estatica, mi curro requiere buen estado de forma(incendios forestales)). Y me voy a coger el toro por los cuernos y to p'alante. Eso es lo que tenemos que hacer...la vida esta para vivirla y hacer lo que nos hace felices, no para amargarnos con el trabajo, aunque este nos guste
Subir
fali
#7 por fali el 08/06/2008
Ya te vale que te has ido a comer al miguelito el cariñoso que esta a tiro de lapo de mi casa y no me has pegao el toque pa que te invite a un cigarrito playero, jejejejeje. :L:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo