Pignoise - Todo me da igual - Cover

pignoise55
#1 por pignoise55 el 26/06/2010
Bueno, os dejo esta canción, que interpreté el otro dia.

El efecto en si, es porque iba en pijama xD...
Creo que la canción no es fea, me gusta, me da tranquilidad. El ""solo"" es de oido, pero creo que esta bien. El volumen de la base, soy consciente de que esta muy bajo (por eso pongo tambien la canción en sí) pero esque sino se confunde el sonido, y no se me oye, o no parezco yo.

Espero que os guste, y porfavor, no me digais nada del grupo xD, es mi estilo ;)

MI COVER
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

LA CANCION
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

GRACIAS!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chus538
#2 por chus538 el 27/06/2010
me gusta mucho el video, pareces un dibujo animado, mola! Encuanto a la musica tienes tu guitarra muy alta si hubieras subido la cancion un pelin te habria quedado el cover bastante chulo, por el trabajo te voy a dar un +1 alomejor te animas y subes una del Canto del Loco que sguro que te gustan tambien sin animo de ofender, he!

un saludo tio!
Subir
michael bolívar
#3 por michael bolívar el 28/06/2010
no me gusta mucho esta musica, pero tengo que reconocer que tienes estilo y lo haces bien
Subir
netrox
#4 por netrox el 28/06/2010
coincido con chus que si estuviese la base mas alta quedaria mejor, aun asi tocas bien y quedo muy bien. No me gusta mucho ese estilo soy mas heavy jaja pero esta muy bien
Subir
pignoise55
#5 por pignoise55 el 01/07/2010
chus538 escribió:
me gusta mucho el video, pareces un dibujo animado, mola! Encuanto a la musica tienes tu guitarra muy alta si hubieras subido la cancion un pelin te habria quedado el cover bastante chulo, por el trabajo te voy a dar un +1 alomejor te animas y subes una del Canto del Loco que sguro que te gustan tambien sin animo de ofender, he!

un saludo tio!


Muchas gracias jaja, perdon por tardar, esque una vez la puse muy alta, y me dijeron que lo bajara jjaja, me paso o no llego jeje

Gracias por el +1, El canto del loco no me gusta mucho (1 o 2 canciones como mucho) jajaj, pero no ofende jaja, esque son grupos muy muy parecidos, jaja, pero prefiero este xD
---------------------------------
Michael Bolívar escribió:
no me gusta mucho esta musica, pero tengo que reconocer que tienes estilo y lo haces bien



Muchas gracias!!!
---------------------------------
netrox escribió:
coincido con chus que si estuviese la base mas alta quedaria mejor, aun asi tocas bien y quedo muy bien. No me gusta mucho ese estilo soy mas heavy jaja pero esta muy bien



Gracias!! por lo menos lo has oido xD...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo