Pifiada de Jimmy Page

jonhy_greenwood
#1 por jonhy_greenwood el 03/07/2011
Le pifió al inicio,.. Pero sigue siendo un fenómeno...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaimito Pagina
#2 por Jaimito Pagina el 03/07/2011
si se le fue el intro :| pero es humano, todos cometemos errores :)
Subir
Joe Satch
#3 por Joe Satch el 03/07/2011
Que buena rola señores, todos nos equivocamos aunque algunos como yo más que otros jaja. Además es un pequeño error en una canción de casi 10 minutos.
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 03/07/2011
nada nuevo bajo el sol...

alguien ha visto los directos de los zeppelin en sus dias?...si iban tan colgaos que cualquier parecido con sus discos de estudio era de coña...

no le quito ningun merito a los grandisimos zeppelin, pero se tiraron 10 años colgaos en directo...
Subir
guitar-pasion
#5 por guitar-pasion el 03/07/2011
Si a uno de los mejores
le habres un tema en el foro
por un error
ni me imagino el homenaje que me harias...
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 03/07/2011
Si es que las cagadas son inevitables. Me atrevería a decir, que la mayoría de los " directos " que se venden y que se ven y suenan tan perfectos, muchos de ellos son editados posteriormente. Lo cual es normal, tampoco vas a vender algo que suene a perros muertos, pero en fin, yo siempre he pensado, que no es ni un extremo ni el otro...Ni hay que " reescribir " el directo en sí, ni hay que dejar todos los desafines que hay por ahí...
Lo que si es cierto, es que de 50 directos que hagas al año, igual 25 son memorables, de esos que parece que has sido inspirado por Dios, no siempre hay cagadas.
Subir
vidalsh
#7 por vidalsh el 03/07/2011
ya bueno, esto esta claro que es una pifia...yo me referia mas a no pifias, sino a la trayectoria de led zeppelin, que estuvieron 10 años tocando flipaos en directo que ni sabian lo que tocaban...:D
Subir
jonhy_greenwood
#8 por jonhy_greenwood el 03/07/2011
parece tímido page cuando se ríe.. Parece que indirectamente disculpas con su sonrisa
Subir
jgoicochea
#9 por jgoicochea el 06/07/2011
Q sonidazo!!! q grande y feeling, uno de los mas grandes de toda la historia!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo