Pierna para que te kiero, pasion por la musica

  • 1
ermetro
#1 por ermetro el 05/12/2007
Ke pasa gente, hace ya un tiempecito que no posteo pero ultimamente no he podido entrar mucho en el foro por temas de estudios y otras cositas...y ciertamente me cuesta bastante postear, hay tantos mensajes nuevos cada dia que no se por dodne empezar xD


Bueno os voy a contar uan historia, basada en hechos reales, vamos, que me paso este sabado y es para pregutnaros que habríais hecho vosotros xD

El pasado sabado toque en un pueblo de Sevilla, El Coronil, y como viene siendo costumbre pues uno se pone muy ciego antes de tocar, vamos, que nos hinchamos a beber.

Resulta que un colega da marcha atras con el coche muy rápido y no me vio, ya que parece que en ese pueblo eso de las farolas no las controlan mucho.....me aplastó una pierna contra otro coche....me quedé ahí atrapado lo que a mi me parecio uan eternidad pero no fue ma de 20 segundos......grité, medio lloré....hasta quec consiguieron apartar el coche....

Me llevaron al centro de urgencias de alli, no tenia rotura ni nada parecido, solo un pekeño agujero en una pierna que me lo taparon con una gasa y volvi pal concierto...

No podia estar mucho tiempo de pie, pero no estaba mal, solo me dolia la pierna al apoyarla y esforzarla...nada del otro mundo

Decidi tocar, di el concierto sentado en el escenario con unas gafas de sol al ams puro estilo bluesman xD con todo el mundo animandome....os podeis imaginar la escena todos diciendome tonterias en plan wapo, tio weno, que te voi a come la pierna xD

Dando el concierto me di cuenta de que la herida me sangraba bastante, me empapé todo el pantalon de rodilla para abajo, incluido un botin, una escena un poco gore, pero terminé bien el concierto y corriendo otra vez para que me cosieran la herida....

Fin de la historia xD

Que hubierais hecho vosotros??? hubierais tocado sin saber realmente si estais bien o os hubierais retirado a descansar???

P.D: tampoc me entere de mucho...estaba muy borracho xD, casi le echo la pota encima al medio cuando em estaba cosiendo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
nikond200
#2 por nikond200 el 05/12/2007
joder tio, ni Marilyn Manson, Alice Cooper y el mismisimo Sid Vicious lo hubieran hecho mejor.
Eso es pasion por la musica, y por la priva tambien, claro.

:brindis::brindis::brindis:
Subir
fali
#3 por fali el 05/12/2007
en medio de los solos te metias un dedo y retorcias en la herida?? :mrgreen:
Subir
kontratiempo
#4 por kontratiempo el 05/12/2007
Pues hombre,la musica siempre por delante...
Un colega mio bateria dio un concierto con un brazo vendado y con un esguince en el tobillo:D
En la primera cancion se le abrio la venda del brazo y el algodon empezo a flotar por el escenario...ja,ja parecian efectos de un concierto heavy
P:D: Tu publico cuando te vio sangrar,no penso que estaba en un concierto de Ozzy o de Manson?:D
Subir
Hombre Menguante Baneado
#5 por Hombre Menguante el 05/12/2007
jajaja que gore
Tuve una experiencia similar con un dedo de la mano derecha (el dedo sexual). A punto estuve de perderlo por ponerme a tocar después de que me lo cosieran. :shock: No sean tan cafres como yo. :D
Subir
jara
#6 por jara el 05/12/2007
dios mioo, eso si que es pasion por la musicaa, y espero que mejores de la pierna ;)
Subir
alexis
#7 por alexis el 05/12/2007
Mi padre es de El Coronil, que casualidad ...
Subir
frasco
#8 por frasco el 05/12/2007
¡le hubieran dao por culo al concierto! ¡Seguro!

Pd.- Yo he trabajado en el Coronil :) ¡que gran urbe! :p

:saludo:
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 05/12/2007
eso se llama no bebas , o bebe bien :D
Subir
Julio
#10 por Julio el 05/12/2007
Total, para algo tienes dos piernas, ¿no? te has lucido. :ok:
Subir
luismars
#11 por luismars el 05/12/2007
Uh, cuando seas famoso esto será como el murciélago que se comió Ozzy. Nadie sabe si es verdad!
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 05/12/2007
Por experiencia propia,te diré que se pueden hacer cosas de las que al día siguiente,ni siquiera te lo plantearías,bajo los efectos de alcohol etc.
Ahora si triunfaste en tu concierto,ya tienes otra batallita para contar a los nietos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo