Que piensan de este kit?

David Acuña
#1 por David Acuña el 04/06/2017
Muy buenas a todos, soy nuevo en en la página... les comento mi situación

Tengo 14 años, desde el 2008 inicié en el mundo de la guitarra. Mi abuela me regaló una española clásica, y desde ese día, ha sido la única guitarra que he tenido. Está muy golpeada, rota en algunos lugares, no tiene para ponerle la correa, pero aún suena bien y, por raro que parezca, le tengo mucho aprecio a esa guitarra

En fin, he estado ahorrando por 8 meses, y, haciendo cálculos, el 22 de este mes podré ir a comprarme lo que siempre he querido: una guitarra eléctrica

Hace un mes fuí a una tienda de música a preguntar por alguna guitarra económica, y me ofrecieron un kit de Squier-Fender, que trae una guitarra Squier HSS Strat Affinity Series, un ampli Frontman de 15w, además de todos los accesorios que son cosas como púas, estuche, correa...


Al principio pienso usarla sólo para practicar en casa, pero unos amigos piensan formar una banda y me quieren como si guitarrista, ya que toco considerablemente bien la acústica, aunque nunca he tocado una guitarra eléctrica


De antemano, muchas gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_1892.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 04/06/2017
Bienvenido al foro.
Si usas el buscador leerás lo que opina la gran mayoría sobre los packs. Por lo visto no hay mucho dinero, así que la guitarra está bien para empezar, el ampli no tanto pero si llegas hasta ahí, mejor que no empezar nunca. A tocar, lo demás es accesorio.
Subir
2
David Acuña
#3 por David Acuña el 04/06/2017
Muchas gracias por responder amogo. Ya busqué y encontré solo un tema que ver. Lo mas seguro es que me compre ese pack, ya luego se verá si alcanza para algo mas decente
Subir
piluca