He escuchado perlas, un solo instante y sangre de los muertos.
Bien, la verdad, están bien los temas.
Me ha gustado la mezcla, suena a estudio profesional
Buen trabajo. He echado un vistazo a dos de los temas. Sin ser un estilo que me vaya mucho la verdad es que los temas están bien hechos y bien arreglados, y los vídeos les dan un toque aún más profesional. Mucha suerte.
Muchas gracias, compañeros. Todo está grabado en mi casa con medios más que precarios. Para dos de los temas, Un solo instante de rabia y Perlas negras, tuve que recurrir a un gran ingeniero de sonido, Diego García (Audiofeeling) para poner en orden la grabación. El resto, 100% casero. Soy músico aficionado, y para mí vuestros comentarios son una inyección de ilusión. Un abrazo
#1 pues esta chulo, he visto el de las perlas y el de la sangre de los muertos.
Los vídeos están bien hechos, pero me ha llamado más la atención el hecho de ser casera la grabación de los temas y que suene tan bien, con tanta instrumentación.
Enhorabuena y gracias por compartirlo!
ME ha gustado mucho, sobre todo la de un solo instante, sonido más que aceptable, y hasta la imagen se ve de calidad.
Muchísimas gracias. Como he publicado en el tablón de anuncios, estoy intentando montar una banda para llevar a directo mis temas, pero me falta guitarrista. Sorprendentemente es lo que más me está costando encontrar. Tengo bajista, batería e incluso local. Si conocéis a alguien de Zaragoza que le pueda interesar... ¡Un abrazo y gracias de nuevo!