Pido un deseo admins!

Fito
#25 por Fito el 12/02/2010
No no, si lo que tú dices es muy lógico bassiot, yo te apoyo. Sería como un privilegio por aportar de alguna manera con 1000 mensajes.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davr
#26 por davr el 12/02/2010
En eso teneis razon
Subir
jimmy's blues
#27 por jimmy's blues el 12/02/2010
fito2 escribió:
Eso es lo que yo decía, una cosa es tener dos mensajes y otra es llevar dos años. Un día entraste y te pusiste un nick por poner y ahora que ya estas más asentado en el foro quieres cambiarlo por otro. No veo porque tiene que ser tanto follon pero esta claro que si el sistema no lo permite y los administradores tienen que pegarse el curro pues lo entiendo perfectamente.

Saludos

Fito, el follón es que es una base de datos enorme, hasta banear algún usuario es complicado!!
To dios lo pediría y sería un caos, perdona la incursión, trabajé en esto hace tiempo XD
:saludo:
Subir
Fito
#28 por Fito el 12/02/2010
Ok jimmy, si yas ves tu, es una gilipollez lo del nick. Sólo lo pregunté por si había posibilidad y ahora veo que hay mucha gente como yo.
Subir
jimmy's blues
#29 por jimmy's blues el 12/02/2010
fito2 escribió:
Ok jimmy, si yas ves tu, es una gilipollez lo del nick. Sólo lo pregunté por si había posibilidad y ahora veo que hay mucha gente como yo.


Incluso yo, tenía una cuenta antes desde el 2008 y nunca escribí nada, perdí la contraseña, cuando me pidio el nick? ya estaba desesperao que poner, una combinación de Jimmys flipante jajajajaj, por eso me quedé así XD
;)
Subir
Greg
#30 por Greg el 12/02/2010
bassiot escribió:
¿Y tener esa posibilidad con un cierto numero de mensajes??? por ejemplo, para poder cambiarte el nick se necesitan un minimo de ¿1000? mensajes. Asi te aseguras de que no es un capricho y que ya es un forero asentado en el foro.
PD. ES que el mio tampoco me gusta... :oops:


No eso tampoco sirve de nada. Me acuerdo en otro foro que estuve que mientras mas mensajes se escribian la clasificacion iba aumentando (creo que eran estrellitas y rangos). Bueno, la cuestion es que toooodos los usuarios hacian temas inutiles y comentaban posts viejos solo para aumentar el rango, algo que tambien pasaria aca si fuera de esa manera.
Subir
oscarc93
#31 por oscarc93 el 13/02/2010
Greg74 escribió:
No eso tampoco sirve de nada. Me acuerdo en otro foro que estuve que mientras mas mensajes se escribian la clasificacion iba aumentando (creo que eran estrellitas y rangos). Bueno, la cuestion es que toooodos los usuarios hacian temas inutiles y comentaban posts viejos solo para aumentar el rango, algo que tambien pasaria aca si fuera de esa manera.


Así funciona el "rango" que tienes abajo de tu nick. Sólo que aquí se respetan las reglas y no hay comentarios inútiles... no muchos :D
Saludos.
Subir
rockerjulian
#32 por rockerjulian el 19/02/2010
yo tambien quiero un Deseo jajajaj¡¡ Porfa cambienme la edad a 14.... es que Por error No escribi mi edad......
Subir
jimmy's blues
#33 por jimmy's blues el 19/02/2010
RockerJulian escribió:
yo tambien quiero un Deseo jajajaj¡¡ Porfa cambienme la edad a 14.... es que Por error No escribi mi edad......


Editala tu mismo, yo me quito siempre 3 años
:D

Este foro no funciona por Karma como algunos, gracias a dios, no ha rankings de popularidad ni cosas de esas, aqui se viene a prender y aportar cosas, los rangos no sirven de nada, soy un maestro secreto que no tiene ni idea, muchos chavales de 18 años me dan mil vueltas, no os preocupeis por esas cosas, pocos sitios encontrareis así, es una pena lo de Fito 2 aunque a mi, me gusta!!

(oir canciones esa es la mejor cultura)
FD: Fito Cabrales
;-)
Subir
Fito
#34 por Fito el 19/02/2010
No,no si fito2 tiene su punto, esta el cabrales y yo!!!! jajajajaja desvarío ya!!!!
Subir
bassiot
#35 por bassiot el 21/02/2010
A ver, que no me entero, si no se le puede cambiar a nadie el nick ¿como es que numerosieterm ahora es Raulon???
Subir
mauri
#36 por mauri el 21/02/2010
Jimmy's Blues escribió:
Editala tu mismo, yo me quito siempre 3 años
:D

Este foro no funciona por Karma como algunos, gracias a dios, no ha rankings de popularidad ni cosas de esas, aqui se viene a prender y aportar cosas, los rangos no sirven de nada, soy un maestro secreto que no tiene ni idea

Es verdad lo que dices(no lo de que no tienes ni ideajeje)
Yo ahora soy Forero Intimo,que por cierto suena un poco gay:D...

Mi nombre no me gusta nada,es lo primero que se me ocurrio cuando me registré pero bueno...es lo que quedó y nada puedo hacer...

Tampoco es lo mas importante,es mucho mas importante lo que un forero aporta y otorga al foro,el nombre es algo secundario...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo