Pido consejo sobre el boss os-2

slunk
#1 por slunk el 27/04/2009
hola
voi a adquirir un pedal BOSS OS-2 de overdrive/distorsion y quisiera saver si alguien del foro lo tiene y si me podria dar su opinion sobre el por que por ahora e visto videos de el en youtube y la verdad presenta un buen sonido
lo malo es que llevo una pequeña confusion con el precio ya que en una tienda me pedian por el 90 euracos y en otra que e mirado decia que con iva incluido 65 euros y por ******* tambien 65 asi que no se que pensar ya
aqui dejo un enlace para los que no sepan cual es puedan ver como suena:




gracias por la ayuda
cuidaos
cya
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
binario
#2 por binario el 20/07/2009
yo lo tengo desde hace muchos años, y estoy contento con él. Mi guitarra y ampli no son muy buenos, y con este pedal quieras que no se mejora notablemente el sonido. También lo he probado en equipos mejores y la calidad de sonido resultante y los tipos de sonido es buena.Es bastante versátil, hay que modular los cambios (overdrive-distorsión) en dos botones "rueda" que te permiten modular el sonido, no es switch, no sé si me explico.. Qué tontería, ya lo ves en el vídeo, perdona..De cualquier forma imagino que ya lo habrás comprado, llego algo tarde, ya nos contarás si ves el mensaje..

En conclusión me parece una buena opción para quien no tenga un sólo modo de tocar y le guste variar de sonido de vez en cuando,con un sólo pedal--Por cierto el precio me parece más adecuado 65 que 90..
Subir
slunk
#3 por slunk el 21/07/2009
binario escribió:
yo lo tengo desde hace muchos años, y estoy contento con él. Mi guitarra y ampli no son muy buenos, y con este pedal quieras que no se mejora notablemente el sonido. También lo he probado en equipos mejores y la calidad de sonido resultante y los tipos de sonido es buena.Es bastante versátil, hay que modular los cambios (overdrive-distorsión) en dos botones "rueda" que te permiten modular el sonido, no es switch, no sé si me explico.. Qué tontería, ya lo ves en el vídeo, perdona..De cualquier forma imagino que ya lo habrás comprado, llego algo tarde, ya nos contarás si ves el mensaje..

En conclusión me parece una buena opción para quien no tenga un sólo modo de tocar y le guste variar de sonido de vez en cuando,con un sólo pedal--Por cierto el precio me parece más adecuado 65 que 90..


enefecto xD me lo compre y la verdad estoi contentisimo con el es un pedal con dos cojones xDDDDDD
pero eso si nunca lo conectes a un ampli de 15 baratero junto con el dime cry baby from hell con el boost y el wah o veras como tu ampli suena mas fuerte que dios y corre el peligro de morir xDDDDDD
---------------------------------
y al final encontre una tienda en elche que vende a precios de musikhaus tho...
la verdad esque tuve suerte xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo