Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

juanhis77
#877 por juanhis77 el 03/07/2009
Te regalan la guitarra, sales a tocar en vivo pegas un salto bien power pero te caes y te clavas una de sus puntas y te quiebras una costilla (jojojojo que malo soy)

Deseo que la gripe A se termine en mi pais.
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
ferchorgx
#878 por ferchorgx el 03/07/2009
a gripe A se termine en su pais, y luego le dan sida y se mueren jajajaja mentiras,
Subir
migue21
#879 por migue21 el 05/07/2009
bueno como el anterior no pidió ningun deseo me veo obligado a volver a destrozar el deseo:
resulta de el virus muta y se vuelve incurable y para evitar que se contagie tienen al país entero en cuarentena como en la peli de resident evil 2 y también le lanzan un misil para destruir la ciudad no se porque

Deseo que la gente cada vez que destroze un deseo pida uno (ejem:ferchogx):D
Subir
Andrew85
#880 por Andrew85 el 06/07/2009
Pues no piden uno... sino dos


1. Deseo tener la mejor guitarra del mundo

2. Deseo que no me destrozen el deseo que pedí.
Subir
migue21
#881 por migue21 el 06/07/2009
Te destrozaré los dos deseos de un solo tiro xD
Te compras la mejor guitarra del mundo pero un día decides tocar esa misma guitarra en llamas y con los dientes en un concierto por lo que te quemas la quera con quemaduras de 3er grado y tú pasas a ser el centro de atención por lo que la guitarra sigue ardiendo y se carboniza.

Deseo que alguien al igual que yo admita que es adicto a este juego
Subir
Andrew85
#882 por Andrew85 el 06/07/2009
Pero nadie es igual que tu asi que nadie lo admite.

Deseo que mi sudor sea bendito y cure cualquier enfermedad.
Subir
jessicasilva
#883 por jessicasilva el 06/07/2009
Pero cuando el mundo se de cuenta te secuestraran y te resecaran todos los días para vender tu sudor como medicina curativa hasta que dejes de sudar y te deshidrates

Deseo tocar lo que me gusta con todos los instrumentos músicales veteranamente
Subir
migue21
#884 por migue21 el 06/07/2009
pero tienes tantos instrumentos que no te da tiempo para practicar con todos y los tocas de pena.

Deseo que se acaben los malditos eventos de mierda del tuenti sin sentido
Subir
regash
#885 por regash el 06/07/2009
y se acabarán, de hecho, se arruinará el tuenti, la gente se irá al facebook y te invitaran a milloens de grupos sin sentido que será hasta peor.

Yo quiero... yo quiero bailar, toda la noche :yahoo: baila baila bailando ba, baila baila bailando ey!!

:oops:


Bueno no, retiero ese deseo, yo quiero una guitarra que mantenga sus cueras siempre nuevas y que no se desafine NUNCA NUNCA NUNCA ni se rompan las cuerdas ni movidas así, que se mantenga siempre ajustada y todas esas cosas xD (si todas fueran así los luthiers se arruinarian :()
Subir
antarex
#886 por antarex el 06/07/2009
Las cuerdas nunca se te romperan pero por tanta tencion el mastil de tu guitarra quedara hecho polvo y con el cuerpo se podra hacer una especia de espada, con la cual te volveras un asesino hasta que la policia llene tu cabeza de plomo..

Deseo una pared de amplis y pantallas messa boggie..
Subir
migue21
#887 por migue21 el 06/07/2009
pero les das tanta caña que explotan y la explosión es tan fuerte que te mata.De nada por el piropo xD

Deseo que también se acaben los grupos sin sentido en el facebook
Subir
regash
#888 por regash el 06/07/2009
Se eliminará el facebook también, pero crearan uan nueva red social, que nos absorverá a todos y el mundo implosionará, exepto yo y un millon de tias buenorras con las que montaré uan orgia para repoblar el planeta.

Yo quiero que se cumpla lo de romper su deseo, mas que nada por la segunda parte :oops:

Y ya que estamos otra guitarra como la de antes pero con madera irrompible :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo