Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

guede
#841 por guede el 28/06/2009
Y te la pones pero cuando estas andando tan trankilo por la calle aparece un coala y te arranca los cojones de un mordisco. Como consecuencia te conviertes en un zombicoala y estas destinado a vivir comiendo hojas de eucalipto por toda la eternidad...

deseo k te folle una hiena.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Marshaboogie
#842 por Marshaboogie el 28/06/2009
Y me folla ...
...
no hace falta joder el deseo porque me acaban de joder el culo...ñññ....
El equilibrio del universo....

deseo que el siguiente despues de mi escriba lo que quiera pero con la letra h en cada palabra.
Subir
Andrew85
#843 por Andrew85 el 29/06/2009
Pues lo escribo sin usar la letra esa que mencionaste.


Deseo un guitarra que se pueda dasarmar y guardar en el bolsillo de mi pantalón.
Subir
jiv
#844 por jiv el 29/06/2009
La desarmas y la guardas en el bolsillo de tu pantalón, pero tenés un agujero en el bolsillo y pierdes tu guitarra para siempre.

Quiero enterarme que tengo una herencia multimillonaria.
:p
Subir
Andrew85
#845 por Andrew85 el 29/06/2009
Te enteras de tu herencia millonaria... muy tarde! porque ya el abogado se la gastó toda en prostitutas y licor. Jajajajajajaja jajajajajajaja JAJAJAJAJAJA!!!!!!


Deseo que se rompan las cuerdas de todas las guitarras del mundo.
Subir
gabr13l
#846 por gabr13l el 29/06/2009
que cabron ahorita no hay para comprarlas.......esta bien se rompen...pero como todos sabiamos que eras tu tendras que reembolsarnos un paquete nuevo....ups como no tienes tendras que vender hasta tus organos...

deseo que el proximo que postee le de tendinitis y no termine de teclear el deseo
Subir
Andrew85
#847 por Andrew85 el 29/06/2009
pues fijate que si termine y la tendenitis me reboto y te calló a ti.


Deseo que desaparezca toda la pólvora del mundo (incluyendo las que traen adentro balas y demas proyectiles).
Subir
guede
#848 por guede el 29/06/2009
desaparece...y aparece toda en tu casa justo cuado encendías el horno y te desintegras con la explosión...


Deseo que Carmen de Mairena se la chupe al próximo que me joda el deseo.
Subir
Marshaboogie
#849 por Marshaboogie el 30/06/2009
y me la chupaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:D :D :D :D :D
creo que ya es bastante bochornoso, no hara falta nada mas verdad¿?

deseo que a el siguiente que postee le vuelva a pasar lo que a mi.
Subir
luismars
#850 por luismars el 30/06/2009
^^ nos la va a ch*par tu hermana.

Deseo un helado tan grande que ni yo mismo me lo pueda acabar.
Subir
Juanjo Pelegrín
#851 por Juanjo Pelegrín el 30/06/2009
aparecen 50 cármenes de Mairena en la puerta de tu casa y , atrapado, no tienes más salida que una muerte transexual lenta, profunda y dolorosa :D

Deseo que al siguiente le regalen una gibson les paul custom pero que al cogerla se desintegre al instante.

(que mala leche)
Subir
k-rlos18
#852 por k-rlos18 el 30/06/2009
concedido pero milagrosamente cuando me pongo a llorar sobre el polvo que quedo de la guitarra se vuelve a formar y esta vez viene con un buen marshall de compania.

Deseo que al que me hizo sufrir con mi paula se le desintegren todas sus guitarras,puas, amplificadores, efectos,etc.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo