Pide un deseo y destroza el anterior. [Juego]

guede
por el 19/06/2009
deseo cumplidopork si deseas desear un deseo se t cumple automaticamente pork ya deseas un deseo. lo malo es k ese mismo deseo k deseas desear te desea y por lo tanto te da por el culo cmo los catorce maromos y t acabas desangrando.

P.D.: y después viene la mants mutante k kerias k me violara y profana tu cadáver metiendo su hipersonda reproductora por todos los agujeros de tu cuerpo.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
eltharion8
por el 20/06/2009
jaj que cabron

no se te cumple:p:p

deseo que mi ordenador no tarde mas de 10 minutos en encenderse:shock::shock:
Subir
carls501
por el 21/06/2009
deseo cumplido, desde ahora tu ordenador tardará 9 minutos 59 segundos y 59 decimas.

Deseo que nadie destroce mi deseo
Subir
Andrew85
por el 21/06/2009
Deseo destrozado

Deseo tener una verga metamórfica que creza o se achiquite dependiendo el gusto de la chica con la que esté follando.
Subir
darksowl Baneado
por el 21/06/2009
Deseo concedido pero tu poya metamorfica mutante del espacio exterior tiene un problema y es que al incharse no puede para ,con lo que al follar empieza a incharse y explota provocandote la muerte y llenando de jugos a la chica.

Deseo lanzar bolas de fuego por las manos.
Subir
carls501
por el 21/06/2009
deseo concedido, un dia recien levantado te vas a mear y sin querer se te escapa un bola de fuego y te revientas la p...

deseo ser rico xD
Subir
eltharion8
por el 21/06/2009
vale, pero todo el mundo te abandona por que te conviertes en un cabronazo y te suicidas

deseo que me destrocen el deseo
Subir
Andrew85
por el 21/06/2009
Pues no te lo destroza nadie y mueres de aburrición esperando.

Deseo que todos los humanos del mundo queden estériles durante los próximos 20 años para que se controle un poco la natalidad.
Subir
eltharion8
por el 21/06/2009
pero pasa al reves y todos son esteriles y depravados sexuales y la poblacion mundial se aumenta en un 500%

deseo que esto ultimo ocurra y que ademas los que nazcan esten vajo mi poder(mahouhahahahahaha, dominare el mundo)

:risa:
Subir
Andrew85
por el 21/06/2009
eltharion8 escribió:
pero pasa al reves y todos son esteriles y depravados sexuales y la poblacion mundial se aumenta en un 500%

deseo que esto ultimo ocurra y que ademas los que nazcan esten vajo mi poder(mahouhahahahahaha, dominare el mundo)
:risa:

Pues como la palabra "vajo" no existe el genio de los deseo no entiende y eres tu quien queda bajo el poder de todos los depravados y vaya que ellos se aprovechan de esto.

Deseo tener vision rayos x para ver a traves de las paredes.
Subir
serhim
por el 21/06/2009
Hahaha, para ver atravez de las paredes dices, jajaja, atravez de las ropas no habras querido decir?:risa:
Ojala que se te conceda el deseo, y que algunavez que ocupes tu superpoder quedes perturbado de por vida por estar viendo sin permiso donde no debes jajaja.:risa:

Yo deseo tener 2 deseos, uno es que me llame el jefe de la compañia Jackson y me diga que quiere hacer una sigature mia:aplausos:
El segundo deseo es que no destrosen mi primer deseo:saludo:
Subir
eltharion8
por el 21/06/2009
pues te destrozo los 2

deseo tener rayos laser en los ojos y que a mi no me afecten ni me puedan dañar...ah, y los rayos laser queman(vamos, al mas puro estilo superman)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo